viernes, 18 de julio de 2008

Yo marcho por Putis - por Oscar Butteler

De: Oscar Butteler - oscarbutteler@yahoo.com.ar
Fecha: Vie, 18 de Jul, 2008 12:49 pm
Asunto: Yo marcho por Putis

Interesante ver la cobertura de prensa que se le da a la marcha por la paz organizada por el embajador del gobierno de Uribe en el Perú, ergo una marcha a favor del gobierno colombiano de turno..

Hasta Alan García mandó a una ex-ministra a coordinar la marcha en el mesocrático Miraflores. Escuchaba por la TV que decía la ex-ministra Borra que está todo tan bien organizado que hasta el ministerio de salud ha destacado unidades con paramédicos para atender a alguien si se fatiga... ¿Intromisión en los asuntos internos de Colombia? no que va... Ojala no se les ocurra a los boloches, gauchos o venecos hacer una marcha por los muertos de Putis

Y los cholos de Putis? pues que pena, ¿no? No son tan lights como la Betancourt , quien puede ser simpática; pero en un país novelero como el nuestro es una estrellita fugaz que nos hace olvidar (interesadamente) nuestras miserias cotidianas.

Pienso este sábado marchar por Putis, aunque sea solo y en sentido contrario, me arriesgo a que los serenos me tomen por un loquito o un choro de los que gusta presentar, sin pruebas, el alcalde de Miraflores. Pero lo quiero hacer porque dicen que a veces hay que ir contracorriente para que los sueños no se mueran.

¿Lo hacemos?



Oscar Butteler

No hay comentarios: