lunes, 11 de agosto de 2008

CONSULTORÍA ELABORACIÓN PROPUESTA DE MODIFICATORIA DS 007-2004-SA CONAMUSA

CONSULTORÍA ELABORACIÓN PROPUESTA DE MODIFICATORIA DS 007-2004-SA CONAMUSA

OBJETIVO:
El objetivo de la consultoría es la elaboración del documento que contenga la Propuesta Modificatoria del Decreto Supremo Nº 007-2004-SA.

El producto esperado está referido a una Propuesta de Modificatoria del Decreto Supremo de creación viable y factible, que brinde el marco normativo adecuado para el desenvolvimiento de la CONAMUSA, más allá de lo solicitado por el Fondo Mundial como Mecanismo de Coordinación País.

Período de Ejecución
Se considera que el período de ejecución de la presente intervención, tendrá dos etapas, siendo el plazo de duración máximo de treinta (30) días.

Perfil del Consultor
Se requiere de un Abogado o en su defecto de un Profesional en Ciencias Sociales o Ciencias de la Salud con una experiencia profesional, no menor de seis (6) años.

Deberá contar con especialización en gestión de proyectos de inversión en salud u otros con cooperación técnica internacional; y haber desempeñado cargos que hayan tenido como parte de sus responsabilidades el fortalecimiento de capacidades de gestión así como el análisis y elaboración de documentos legales en el área de la salud.

Asimismo, deberá tener experiencia en procesos de carácter participativo y multisectorial, con una experiencia no menor de tres (3) años. Se privilegiará consultores con experiencia en programas del Fondo Mundial.

Contrato por SNP
Pago: S/. 4,500 (incluye impuestos)
Fecha límite para envío de Currículum Vitae: Miércoles 13 de agosto de 2008
Pueden descargar los TDR de la web de CONAMUSA www.conamusa.org.pe y remitir CV a la siguiente dirección: busqueda_laboral_salud@yahoo.com
Indicar en el asunto: CONSULTORIA DECRETO SUPREMO

No hay comentarios: