miércoles, 13 de agosto de 2008

Convocatoria a elecciones de los Gobiernos Locales ante el CODEMYPE

De: "Federico Fernandez" - ffernandez@remurpe.org.pe
Fecha: Mié, 13 de Ago, 2008 7:08 am
Asunto: Convocatoria a elecciones de los Gobiernos Locales ante el CODEMYPE

Estimados señores representantes de los Gobiernos Locales:

Previo nuestros cordiales saludos, el presente tiene por finalidad informarles que el Comité Electoral del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa - CODEMYPE, publicó el pasado domingo 11 de agosto en el Diario Oficial El Peruano y en el diario La República la Convocatoria a Elecciones Electrónicas de los representantes de los Gobiernos Locales ante el CODEMYPE (segunda convocatoria), proceso que se realizará el día 03 de octubre del 2008 y que permitirá renovar a la actual representación de dicho estamento ante el CODEMYPE.

En ese sentido, lo invitamos a participar en este proceso electoral, para lo cual deberá hacer entrega de la documentación pertinente en la Mesa de Partes del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, sito en Av. Del Aire Nº 485 – San Borja, en el horario de 08:30 a 16:30 horas y, en el interior del país, en las sedes de las Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, teniendo como plazo último el día 22 de agosto del 2008.

Para los efectos del caso remitimos con el presente la Directiva Nacional antes señalada y el cronograma electoral. Asimismo, encontrarán las páginas www.mintra.gob.pe y www.mypeperu.gob.pe toda la documentación inherente a este proceso.

Queda a vuestra disposición las cuentas de correo codemype@mintra.gob.pe y tvillalta@mintra.gob.pe para absolver cualquier consulta que tuviera a bien formular.

Atentamente,

ECON. LUIS GÁLVEZ LEÓN
Presidente del Comité Electoral
Consejo Nacional para el Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa - CODEMYPE

-------------------------------------------------------------

CONSEJO NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA – CODEMYPE

03 de Octubre
ELECCIONES ELECTRÓNICAS


El CODEMYPE es un espacio de diálogo nacional donde las instituciones públicas y privadas, vinculadas con el tema de la MYPE, proponen políticas, planes y programas para la promoción y desarrollo de la micro y pequeña empresa.

Este 03 de octubre son las elecciones de los representantes de los Gobiernos Locales ante el CODEMYPE. Por ello, los invitamos a participar en este nuevo proceso electoral, inscribiéndose como elector y candidato.

Los trámites para su participación en este proceso se realizarán en las Direcciones Regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, a nivel nacional y en la ciudad de Lima en Mesa de Partes del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

Para mayor información, sírvanse acceder a las páginas web www.mintra.gob.pe, www.mypeperu.gob.pe o escribirnos a la cuenta de correo codemype@mintra.gob.pe

No hay comentarios: