jueves, 14 de agosto de 2008

COORDINADOR TÉCNICO

Nuestro cliente, es un organismo de desarrollo presente en más de 70 países, se encuentra en el Perú desde 1970. Tiene como principal objetivo incidir en las causas de la pobreza y la exclusión a través de la acción integrada de procesos de desarrollo social y económico y de participación ciudadana para el buen gobierno. Se encuentra en la búsqueda de un(a):

COORDINADOR TÉCNICO

Principales Funciones: Diseñar, implementar y dirigir de manera integral los programas de prevención de VIH, además tendrá que coordinar con las áreas de administración y otras áreas especializadas, la adquisición de bienes y servicios vinculados con el desarrollo de las actividades contempladas en el Plan Operativo del Programa. Así mismo, se encargará de la conducción del equipo asignado y las relacionas directas con los coordinadores técnicos del programa, a nivel de Lima y provincia para realizar el Monitoreo y absolver las dudas surgidas en los programas.

También deberán realizar los reportes de desempeño, así como mantener constante comunicación con los representantes de las diferentes instituciones involucradas en dichos programas.

Se Requieren: Profesional en Ciencias de la Salud con post grado en Gestión de Servicios de Salud, Gestión de Proyectos o Gerencia Social. Con 5 años de experiencia coordinando o dirigiendo proyectos de VIH, además debe contar con habilidades en negociación, Liderazgo, comunicación asertiva y facilidad para interactuar a todo nivel. Por otra parte, debe dominar herramientas de Planificación y Monitoreo, así mismo debe manejar el idioma ingles a un nivel Intermedio.

Se ofrece: Retribuciones competitivas con relación al mercado laboral. Asimismo, pertenecer a planilla de la organización; además, un seguro médico familiar y fondo mutual voluntario.

Enviar su hoja de vida a jcapurro@tyrconsultores.com indicando en asunto el nombre del puesto. Indispensable incluir pretensiones salariales y referencias laborales.

No hay comentarios: