miércoles, 13 de agosto de 2008

POR EL DIA DE LA JUVENTUD!!!!!

De: EMPRENDEDORES JOVENES - red_jovenes_emprendedores@yahoo.es
Fecha: Mié, 13 de Ago, 2008 4:18 pm
Asunto: Rv: POR EL DIA DE LA JUVENTUD!!!!!

Asunto: POR EL DIA DE LA JUVENTUD!!!!!


¡No solo un Abrazo, sino una Exhortación de Acción!



12 de agosto, en el día Internacional de la Juventud, los Jóvenes Humanistas compartimos con las y los jóvenes los desafíos proactivos de ir ganando espacios de incidencia en la Política y el Desarrollo Nacional, ello es elemental, pues en Plena Sociedad de la Información y Crecimiento macro económico de las finanzas nacionales siguen el olvido, exclusión y ninguneo a la implementación de una Política de Juventud que valore e integre el Capital Humano reconocido además en América Latina por su relación vital con el Bono Demográfico y las responsables formas de un auténtico Desarrollo Humano para todos y especialmente los más pobres de nuestra Patria.



La Juventud Humanista que acompasa el ritmo cercano a su Líder Dr. Yehude Simon Munaro pone en alto valor y alienta el esfuerzo anónimo de Jóvenes del Sur, del Centro, Norte y Oriente de la Patria, y que en sus ámbitos territoriales vienen bregando por la mejora y ampliación de los derechos a la vida, la salud, la equidad social en sus organizaciones sociales, culturales, políticas y vida cotidiana.

El Poder se conquista centímetro a centímetro, se incide palmo a palmo y ella ha de ser con sentido de y visión de Peruanidad.



¡Claro que los Jóvenes Estamos Llamados a ser Solidarios!

¡En este día no Solo un Abrazo sino una Exhortación de Acción!

¡Por una Política Nacional de Juventud y Cultura de Paz!

Por Programas y Proyectos que Integren la Fuerza Moral de la Juventud



Shirley Rivera Serquén

Secretaria Nacional de la Juventud Humanista Peruana

No hay comentarios: