sábado, 16 de agosto de 2008

HR vacancy in WWF-Peru

From: Mercado, Franklin [mailto: Franklin.Mercado@WWFUS.ORG]
Sent: Friday, August 15, 2008 2:53 PM
Subject: HR vacancy in WWF-Peru

Dear Colleagues,
The Human Resources Officer position is vacant in our office in Peru (WWF-Peru).
If you know somebody that you think will be appropriate for the job and might be interested please let them know. I am attaching the Terms of Reference (sorry! I just have the TDR's in Spanish) for your kind consideration.

The candidates should send their cover letters and CV's before the 24th of August to:

franklin.mercado@wwfus.org

Applications will be handled with confidentiality.

Thank you for your help.

Best regards,

Franklin

Franklin Mercado
Field HR Manager
World Wildlife Fund
www.worldwildlife.org
1250 24th Street, NW
Washington, DC 20037
Phone: 202.861.8322
Fax: 202.778.9721
WWF: for a living planet

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TDR HR Perú


WWF OFICINA PROGRAMA PERÚ
I DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Nombre del Puesto : Oficial de Recursos Humanos
Reporta a : A&F Manager
Supervisa : Supervisión Indirecta al Personal
Interactúa : A&F Manager, Country Rep, Director de Conservación y RRHH- WWFUS.
Objetivo del Puesto : Mantener un adecuado ambiente de trabajo, promoviendo el bienestar y desarrollo del personal para el logro de los objetivos institucionales.
Lugar de Trabajo : Oficina de Lima
1.1 Principales Funciones
El Oficial de Recursos Humanos esta encargado de velar por las relaciones laborales entre los trabajadores y la organización, promoviendo el bienestar y desarrollo profesional.
1.2 Principales deberes y Responsabilidades La administración de las remuneraciones, compensaciones, aportaciones e impuestos del ámbito laboral, cumpliendo con la legislación peruana. Responsable de los documentos personales y laborales exigidas por el Ministerio de Trabajo. Responsable de mantener vigente los contratos de trabajo del personal de Staff, practicantes y los de Honorarios profesionales. Responsable del reclutamiento y selección de personal, cumpliendo las políticas y procedimientos de la institución y de realizar un adecuado proceso de inducción. Elaborar y socializar los cambios o nuevas políticas, normas y valores de Recursos Humanos de WWF-US y WWF-Internacional adecuados a nuestra realidad. Mantener actualizado los sistemas de información de RR.HH- WWFUS, e informar el personal que adquiere el Plan de Pensiones. Proporcionar reportes e información solicitada por RR.HH WWFUS, en el momento oportuno. Monitorear la evaluación anual de desempeño, administrando la información de forma confidencial. Asimismo, monitorear diversas evaluaciones que se aplicaran al personal con el objetivo de identificar nuestras áreas de mejora y
tomar medidas correctivas, tales como el diagnostico de necesidades de capacitación, plan de motivación u otros. Mediar en la resolución de conflictos, respetando las políticas y procedimientos establecidos, manteniendo la confidencialidad del caso. Control y actualización de pólizas de seguro ambulatorio, vida ley y seguro contra accidentes así como el brindar el apoyo necesario al personal en lo referente a este tema. Brindar orientación y apoyo ante los trámites de beneficios de Essalud. Realizar viajes a provincia, para identificar las necesidades del personal de la zona y velar por el clima laboral en la sede de provincia. Orientar adecuadamente al personal cesado sobre su liquidación u otros beneficios exigidos por ley y sobre el uso del seguro privado y estatal. Responsable del control de asistencia del personal fiscalizado y de las compensaciones de horas extras. Organizar y realizar eventos de confraternidad entre todo el personal. Y otros que sean requeridos por A&F Manager o Country Rep y RR.HH WWFUS.
1.3 Relación con el trabajo:
Internas : Relación directa con todo el personal de Lima y Provincia, proporcionando apoyo constante a los gerentes, directores y supervisores. Externas : Instituciones estatales y privadas como: Essalud, Ministerio de Trabajo, Sunat, Relaciones Exteriores, APCI, AFPs, Seguros u otros.
II PERFIL DEL PUESTO
REQUERIMIENTO MÍNIMO PARA EL PUESTO
2.1 Conocimientos requeridos Conocimiento en Gestión de RR.HH, Legislación Laboral. Bilingüe Inglés – Español (Indispensable). Excelente capacidad de manejar Windows, Office, u otros.
2.4 Formación Académica Titulo o bachiller en Administración, Psicologia o Psicología Industrial, Derecho, Relaciones Industriales o afines.
2.5 Experiencia Laboral
Experiencia en Recursos Humanos, 3 años de trabajo relacionado con el área de recrusos humanos. Se valorará altamente el trabajo con ONG’s Internacionales. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios y en ambientes conflictivos.
Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.
Revisado por: Miguel Mazuelos Fecha Firma:_________________
Aprobado por: Fred Prins Fecha Firma: _________________
Aceptado por: Fecha Firma: _________________

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