sábado, 27 de septiembre de 2008

CONSULTORIA CAPACITACION AGRICULTORES EN PLANES DE PRODUCCIÓN Y ESTRUCTURA DE COSTOS

EL PROGRAMA DE CENTROS DE SERVICIOS EMPRESARIALES

NO FINANCIEROS EN EL CORREDOR ECONOMICO AYACUCHO-APURIMAC –HUANCAVELICA



CONVOCATORIA PARA:



CAPACITAR A LOS AGRICULTORES LÍDERES DE PALTA PARA ELABORAR PLANES DE PRODUCCIÓN Y ESTRUCTURA DE COSTOS DE SUS UNIDADES AGRÍCOLAS



OBJETIVOS

Evaluar el perfil de los agricultores líderes e implementar una metodología apropiada para lograr elaborar los planes de producción y estructurar los costos.
Que los productores seleccionados adopten los planes y costos de producción y transacción, como conocimientos y herramientas, que permitan mejorar el manejo de su unidad agrícola desde una perspectiva empresarial.
Diseñar y elaborar planes de producción y estructurar los costos de acuerdo a las necesidades y capacidad económica de los productores seleccionados.


PERFIL DEL POSTOR (A)

Para brindar capacitación a los actores de la cadena productiva se considera necesario el perfil que debe reunir el profesional:

· Experiencia de gestión en organizaciones empresariales de agronegocios.

· Conocimiento de gestión de negociación.

· Experiencia en elaboración de planes y costos de producción y transacción agrícola.

· Experiencia de trabajo en la sierra.

· Capacidad de convocatoria y conducción de talleres.



PRESENTACION DE PROPUESTAS Y CONSULTAS

Los interesados con experiencia en la materia, deben solicitar los términos de referencia en la siguiente dirección: Urb. Mariscal Cáceres MZ. B Lte. 21 Ayacucho, o al correo electrónico: esulca@csectb.org



La recepción de las propuestas Técnicas-Económicas y el curriculum vitae descriptivo, será hasta el 07 de octubre del 2008, 18 horas.

No hay comentarios: