martes, 23 de septiembre de 2008

GERENTE DE UNIDAD DE PROGRAMAS

Plan Perú, organización internacional de desarrollo centrada en los derechos de la niñez, con presencia en más de 60 países, invita a participar de la siguiente convocatoria para cubrir la vacante en su oficina en Cusco de:

GERENTE DE UNIDAD DE PROGRAMAS (cod.PUM)

Este rol Gerencia y lidera el programa de desarrollo comunitario centrado en la niñez en el ámbito de las comunidades rurales de Cusco, mediante la construcción de relaciones con socios, aliados y comunidad, para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes, Reporta al Director de País.

REQUISITOS:

Licenciatura en Ciencias Sociales, administrativas y afines
De preferencia con Maestría y/o postgrado en temática relacionada al desarrollo, planificación, administración y gerencia..
Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos comunitarios en Organizaciones Gubernamentales o No Gubernamentales.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos comunitarios.
Experiencia mínima de 1 año liderando equipos multidisciplinarios así como en la planificación, implementación y evaluación de programas.
Herramientas de diagnóstico y diseño de proyectos
Monitoreo orientado al impacto
Realidad comunitaria, local y regional
Lineamientos y políticas del Estado y Gobiernos Regionales
Gestión estratégica de recursos humanos
Situación de la niñez en lo local, regional y nacional, realidad socioeconómica
Otros

Dominio de Paquetes informáticos, Manejo del idioma quechua/inglés, Licencia de conducir, Disponibilidad para viajar al interior de Cusco, habilidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo del cambio y trabajo bajo presión.


SE OFRECE:

Oportunidad para integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidad de desarrollo profesional, 14 salarios, seguro medico particular y de accidentes



Las Políticas y procedimientos de Plan aseguran el interés de la niñez y la protección infantil primero. Plan es un empleador que brinda igualdad de oportunidades.



Interesados remitir: Carta de presentación, Currículum Vitae, copias simples, expectativas salariales y 3 referencias laborales a:

En Cusco: Casilla postal 919 Correo Central Cusco o en Avenida Regional 820 – B Cusco.

En Lima: Calle Las Palomas 430 Surquillo

Fecha de cierre: viernes 26 de setiembre del 2008

No hay comentarios: