jueves, 25 de septiembre de 2008

Profesional para la elaboración del Proyecto de Inversión Pública

El Fondo de Población de las Naciones Unidas en coordinación con la Dirección Regional de Salud de Ucayali, en el marco del Proyecto PER7R54A – “Desarrollo integral de las y los adolescentes de la región Ucayali, con énfasis en salud sexual y reproductiva – Primera fase de la expansión” requiere contratar un profesional para la elaboración del Proyecto de Inversión Pública “Atención integral de adolescentes para disminución de la prevalencia de ITS y de la incidencia del VIH/Sida en la región Ucayali” a ser presentado al Gobierno Regional de Ucayali.



PERFIL PROFESIONAL Y/O TÉCNICO



Los/las candidatos/as a tener en cuenta deberán contar con las siguientes características:

· Ser personas jurídicas, naturales y/o consorcios

· Contar con título profesional en Ciencias de la Salud y/o Ciencias Económicas. Además estar inscrito ante Consucode como proveedor de servicios.

· Contar con experiencia en la formulación de proyectos relacionados con el tema materia de la presente convocatoria, sustentado en su respectivo CV.

· Tener inscripción actualizada en el Registro Nacional de Proveedores

· Tener disponibilidad inmediata para el inicio del estudio

· Conocer la realidad geográfica, económica, social y cultural de la región.



Las personas interesadas deberán remitir su CV por correo electrónico a la siguiente dirección: bravo@unfpa.org.pe indicando como Asunto/Subject “Proyecto PIP Ucayali” hasta las 12:00 del día viernes 26 de setiembre de 2008.



Agradeceremos puedan compartir la convocatoria con los profesionales de su entorno laboral y personal que pudieran estar interesados, para tal efecto adjunto encontrarán el aviso de convocatoria y los Términos de Referencia de la Consultoría.



Luego de la evaluación curricular, aquellos profesionales que sean pre-seleccionados recibirán una comunicación por esta vía para concretar una entrevista.

No hay comentarios: