sábado, 27 de septiembre de 2008

Profesional de Ciencias Sociales

El Fondo de Población de las Naciones Unidas en coordinación con la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), en el marco del Proyecto regional RLA6R11A – “Plan Andino de Prevención del Embarazo Adolescente” requiere contratar un profesional para desarrollar el estudio “Rostro Joven de los Objetivos de Desarrollo del Milenio”, a través del cual se busca analizar la transversalidad del enfoque de juventud en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio por parte del Estado Peruano.



PERFIL PROFESIONAL Y/O TÉCNICO

Los/las candidatos/as a tener en cuenta deberán contar con las siguientes características:

· Profesional de Ciencias Sociales

· Especialidad y amplia experiencia en los temas de normatividad, políticas públicas de juventud, monitoreo y evaluación.

· Buen manejo de los enfoques de género, derechos e interculturalidad.



Las personas interesadas deberán remitir su CV por correo electrónico a la siguiente dirección: brescia@unfpa.org.pe, indicando como Asunto/Subject “Rostro Joven ODM” hasta las 18:00 hras. del día domingo 28 de setiembre de 2008.



Agradeceremos puedan compartir la convocatoria con los profesionales de su entorno laboral y personal que pudieran estar interesados, para tal efecto adjunto encontrarán el aviso de convocatoria y los Términos de Referencia de la Consultoría.



Luego de la evaluación curricular, aquellos profesionales que sean pre-seleccionados recibirán una comunicación por esta vía para concretar una entrevista.
O

No hay comentarios: