viernes, 26 de septiembre de 2008

Profesionales Proyecto Agua y saneamiento

Proyecto: Agua y Saneamiento ­ en las zonas rurales de Pisco con énfasis en gestión de riesgo y fortalecimiento organizacional.
La Asociación Paz y Esperanza es una organización civil cristiana que trabaja por la promoción de la justicia social y el desarrollo integral de los pobres y excluidos.
Esta proyecto tendrá una duración de 14 meses y será realizado conjuntamente con la Organización internacional Acción contra el Hambre (ACF) en la zona rural y pueblos jóvenes de Pisco, concentrándose en actividades de rehabilitación de agua y saneamiento, así como talleres de gestión de riesgo en niños y adultos y fortalecimiento institucional de 8 comedores y una asociación de agricultores.
Para ello requerimos cubrir los siguientes puestos para la oficina de Pisco:

081001 Facilitador(a) Comunitario – Coordinador de campo.
Profesional con experiencia en trabajo con población rural y organizaciones de base con capacidad de relacionarse a nivel municipal e interinstitucional. Dicha posición coordinará y reportará el proceso de construcción de sistemas de abastecimiento de agua trabajadas en conjunto con la comunidad beneficiaria.
081002 Promotor(a) para trabajo en con mujeres y niños
Profesional con experiencia en trabajo con población rural y de pueblos jóvenes, organizaciones de bases e iglesias y a nivel municipal e interinstitucional. Dicha posición coordinará el trabajo con promotores infantiles y adultos en el tema de fortalecimiento organizacional y gestión del riesgo por desastres y abuso sexual infantil.
081004 Asistente Administrador(a)-logista
Técnico con experiencia en temas de administración y logística de ONG, con conocimientos contables y manejo de personal y compras.

Requisitos
Para esta primera etapa de pre-selección, mucho agradeceremos enviar su Hoja
de Vida la cual deberá ser acompañada por una carta de interés/motivación y pretensiones salariales señalando además 2 referencias laborales .
El perfil deseado para los aplicantes es : capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, proactividad, iniciativa y sólidos principios y valores cristianos. Los aplicantes deberán residir o tener la disponibilidad de radicar en Pisco.

Aquellos candidatos pre-seleccionados serán invitados a una entrevista personal.

Fecha Limite
La fecha límite de envío de información será a más tardar hasta el 04 de
Octubre, exclusivamente por y al e-mail siguiente indicando código al que postula:
aspazes@pazyesperanza.org con copia a jmok@pazyesperanza.org

No hay comentarios: