martes, 23 de septiembre de 2008

COORDINADOR REGIONAL

CONVOCATORIA



Nuestra empresa desarrolla un Proyecto de Cooperación Internacional en apoyo al sector salud, con sedes en las regiones de San Martín, Ayacucho y Huanuco, y requerimos de un profesional en cada una de las sedes para cubrir el siguiente puesto:



COORDINADOR REGIONAL



Requisitos:



§ Profesionales de Ciencias de la Salud, con estudios de post-grado en salud pública, epidemiología, salud materna infantil, servicios de salud, o áreas afines.

§ Al menos 5 años de experiencia en puestos de gestión de programas y/o proyectos de salud pública en el sector público. Deseable con experiencia en proyectos financiados con la cooperación internacional, a nivel nacional, regional y/o local.

§ Conocimiento y experiencia en al menos una de las siguientes áreas: Control de enfermedades infecciosas, VIH-SIDA, TBC, servicios de salud materno infantil, salud reproductiva, de preferencia en la región seleccionada que postula.

§ Disponibilidad inmediata para residir en la zona que postula.

§ Disponibilidad para desplazarse al interior de la región que postula.

§ Deseable: contar con licencia de conducir.

§ Deseable: conocimiento en el manejo del idioma ingles.



Los interesados enviar su CV no documentado a la siguiente direccion electrónica: chemonicsrrhh@chemonicsperu.com hasta el viernes 26 de septiembre del 2008 indicando tres referencias laborales vigentes.

No hay comentarios: