martes, 23 de septiembre de 2008

Concurso Nacional de Experiencias Innovadoras de Buen Gobierno Municipal

De: "Federico Fernandez" - ffernandez@remurpe.org.pe
CC:
Fecha: Mar, 23 de Sep, 2008 8:46 am
Asunto: Concurso Nacional de Experiencias Innovadoras de Buen Gobierno Municipal



BASES DEL CONCURSO

Nacional Experiencias Innovadoras de Buen Gobierno Municipal

REMURPE y la PCM organizan el Concurso Nacional Experiencias Innovadoras de Buen Gobierno Municipal es un concurso público dirigido a la selección y la premiación de los aportes más notables en innovación en materia de gestión municipal con un impacto significativo en beneficio de la población en el ámbito del gobierno local, así como en la misma institución municipal.

CATEGORÍAS Y RUBROS

Se ha considerado 2 categorías: Municipalidad Provincial y Municipalidad Distrital, dentro de cada categoría se podrán presentar Experiencias Innovadoras de Buen Gobierno Municipal en cualquiera de los siguientes rubros:

• Participación Ciudadana

Los premios de este rubro distinguen la innovación y la eficacia de estrategias en los procesos de Presupuesto Participativo, en sus niveles de Rendición de Cuentas, Planificación del Proceso y Mecanismos de Participación de la Ciudadana.

• Desarrollo Económico Local

Los premios de este rubro distinguen la innovación y la eficacia de estrategias e instrumentos para la promoción del Desarrollo Económico Local.

• Mancomunidad Municipal

Los premios de este rubro distinguen las acciones innovadoras desarrolladas por la experiencia a nivel de la Organización y Funcionamiento de la mancomunidad, desde su proceso de creación.

• Finanzas Municipales

Los premios de este rubro distinguen la innovación y la eficacia de estrategias sobre gestión y ejecución de las finanzas municipales.

• Desarrollo de Capacidades

Los premios de este rubro distinguen la innovación y la eficacia de estrategias en Desarrollo de Capacidades en los Recursos Humanos de la Municipalidad.

Ver información completa en PDF adjunto.

REMURPE

No hay comentarios: