martes, 25 de septiembre de 2007

CONCURSO DE APOYO A INICIATIVAS DE JUVENTUD EN AMÈRICA LATINA Y EL CARIBE

Juan Chong Ortiz - juanjicho@yahoo.com

CONCURSO DE APOYO A INICIATIVAS DE JUVENTUD EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE



Desde el 27 de agosto y hasta al 5 de octubre de 2007 se encuentra abierto el primer concurso de iniciativas juveniles del programa “Desarrollo Juvenil para la Innovación y la Acción Social” (Fondo de Juventud).

Es un programa de apoyo financiero y técnico para el desarrollo de proyectos juveniles en la región de América Latina y el Caribe, impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo (a través del programa BID Juventud), por Microsoft (a través del programa Potencial Ilimitado para América Latina) y por Fundación SES, como agencia ejecutora en toda la región.



El programa apoyará principalmente iniciativas de organizaciones de juventud (formadas por jóvenes o que trabajan para jóvenes) que se orienten al desarrollo productivo/empresarial y al desarrollo comunitario. Estas iniciativas deben incluir como ejes transversales: i) la promoción y el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs) y; ii) actividades que fomenten la formación de capital humano joven (capacitación). Los fondos para cada iniciativa oscilan entre U$S 25.000 y U$S 50.000 (dólares) y se espera financiar un total aproximado de treinta iniciativas en dos años y medio.



Puede consultarse más información en:


http://www.fundses.org.ar/pderarrollojuvenilparalainnovacion.html
http://www.fondodejuventud.org





Fundación SES
Av. de Mayo 1156 2º Piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código Postal: C1085ABO
juventud@fundses.org.ar
(54-11) 4381-4225 ó 3842 (extensión 104 ó 106)
www.fundses.org.ar





__________________________________________________

Juan Chong Ortiz
Empleos Sociales Perú
http://groups.yahoo.com/group/empleos_sociales_peru
juanjicho@yahoo.com

No hay comentarios: