martes, 25 de septiembre de 2007

Se Inaugura III Programa De Capacitación En Desarrollo Económico Local Para Funcionarios Municipales Y Empresarios MYPE.

De: Dionisio Juan Ramírez Braúl - ramirezbraul@yahoo.com
Fecha: Mar, 25 de Sep, 2007 1:42 pm
Asunto: Se Inaugura III Programa De Capacitación En Desarrollo Económico Local Para Funcionarios Municipales Y Empresarios MYPE.

Se Inaugura III Programa De Capacitación En Desarrollo Económico Local Para Funcionarios Municipales Y Empresarios MYPE.

Como estaba programado, el viernes 21 de septiembre a las 5.00 P. M. se dio por inaugurado el III Programa de Capacitación en Desarrollo Económico Local para Funcionarios Municipales y Empresarios MYPE de Lima Norte. También participan funcionarios y empresarios de Lima Sur y Lima Este, así como funcionarios de la Municipalidad Metropolitana de Lima, pertenecientes a la sub. Gerencia de Promoción empresarial y Defensa del Consumidor.

La inauguración se realizó en el auditorio II de Alternativa, Centro de Investigación Social y Educación Popular, institución que ejecuta este programa, en el marco del proceso de promoción, planificación y gestión del desarrollo económico de Lima Norte que anima el CODECON, contando con la coorganización de la Organización Internacional de Trabajo OIT. Terminado la sección protocolar de la inauguración, inmediatamente se pasó al taller sobre Visión de Cambio, facilitado por la Antropóloga patricia Kamisato, encargada del curso de Habilidades de Dirección.

Al momento de emitir la presente, los funcionarios y empresarios MYPE seleccionados han llevado “Globalización y Tendencias. Análisis de indicadores socioeconómicos a nivel mundial y nacional. TLC y oportunidades económicas para Lima Norte”, con el reconocido Economista Julio Gamero y “Contexto Metropolitana y Lima Norte” con el Doctor Jaime Joseph. La participación de representantes de la Red de Promotores de Desarrollo Económico de Lima Norte REPRODEL, institución generada a partir de los egresados del I y II Programa, hace presagiar el fortalecimiento institucional en beneficio del Desarrollo Económico de Lima Norte y sus Distritos.
“CONSTRUYENDO EL FUTURO DEL PERU DESDE LIMA NORTE”

No hay comentarios: