martes, 25 de septiembre de 2007

LA PARTIDA CONCLUSA

De: Walter Saavedra - ching_tien_tao@yahoo.com
Fecha: Dom, 23 de Sep, 2007 11:40 am
Asunto: LA PARTIDA CONCLUSA

TE ENCUENTRO DONDE ME ENCUENTRO

Walter Saavedra

Es tu voz la que ha llegado
es mi sueño el que se forjó
en la distancia diluida
que en el silencio de la bruma
el sol desalojó

Quiero que tu lado sea el mío
y el mío en la eternidad de mi ser
sea el tuyo
el tuyo
que en un solo ser
Adaneva
se convierta

Adaneva ha de ser
para complacer el
sabor que resuma del ayer
un ayer que se convierte en presente
un presente que vive
¡vive!
un presente que vive
que vive porque el ayer es hoy
y sin un hoy como el de hoy
no siento el futuro presente
porque todo es ausencia
simplemente ausencia...
cuando tú te ausentas

Escribo estas palabras
al terminar de conversar
en esa conversación no terminada
no acabada
esa conversación interrumpida
interrumpida
por el dictador dictamen de la distancia
de la distancia y del tiempo
de la distancia
del tiempo
del costo de una llamada
del costo de una llamada
de la llamada no terminada

Estás aquí
en mi mano extendida:
el hogar
la familia feliz

Estás aquí
en mis ojos abiertos
en mi mirar hacia la distancia
donde se encuentra
donde se encuentra el corazón
el corazón sumido en la distancia
en la distancia que no acaba

La distancia no acaba
para dar inicio
al comienzo del principio
un principio inacabable
sumergido en el agua doliente
de mi voz

Mi voz
mi voz que clamándote está
en esta distancia
convertida en horizonte
en horizonte está convertida la distancia
es aquel horizonte donde me encuentro
justo donde me encuentro
porque allí te encuentro
te encuentro donde me encuentro.

No hay comentarios: