viernes, 28 de septiembre de 2007

CONVOCATORIA PROFESIONALES PROYECTO LIMA

De: - personalsanjuandelurigancho@yahoo.es
Enviado: miércoles, 26 de septiembre, 2007 19:15:52
Asunto: CONVOCATORIA DE PERSONAL

Proyecto de intervención social referente a temas de agua y alcantarillado, que se desarrolla en San Juan de Lurigancho - Lima, requiere de personal profesional o técnico con experiencia para cubrir los siguientes puestos:
· Técnico Ingeniería Sanitaria / Civil: CODIGO: TIS 01
Egresados de carreras técnicas de Ingeniería Sanitaria/Civil, dos años de experiencia en proyectos de agua y saneamiento en zonas periurbanas.

· Asistente de Comunicación CODIGO: AC01
Egresado (a) con experiencia en Comunicación para el Desarrollo
Conocimiento en diseño de materiales de capacitación y difusión masiva, procesos de validación de materiales educativos y difusión.

· Auxiliares de Campo CODIGO: AUXC
Egresados del área del ciencias sociales con experiencia en trabajo de campo en zonas periurbanas, experiencia no menor de dos años, de preferencia en trabajos de agua y saneamiento.

· Especialista en Informática/Base de Datos: CODIGO: EI01
Egresado de la especialidad de Estadística y carreras afines, de Base de Datos.

· Promotores Sociales: CODIGO: PS
Bachilleres o Egresados del área de ciencias sociales con experiencia en trabajo de campo, manejo de metodología participativa con adultos, conocimiento de temas de educación sanitaria, experiencia demostrada en zonas periurbanas.

Todos los interesados/as deben tener manejo de entorno Windows: Word y Excel a nivel usuario.

La disponibilidad de tiempo debe ser completa, y estar acostumbrados(as) a trabajo en equipo y bajo presión debido a las exigencias propias del trabajo de campo.

Las personas interesadas enviar su CV al personalsanjuandelurigancho@yahoo.es hasta 29 de setiembre, señalando el codigo respectivo y sus pretensiones salariales.


***************************************

No hay comentarios: