martes, 25 de septiembre de 2007

CONSULTOR MANEJO MAQUINARIA PESADA

De: "Minaya Garro, Nathalie Anny" - nminaya@care.org.pe
Enviado: martes, 25 de septiembre, 2007 16:14:16
Asunto: CONSULTOR MANEJO MAQUINARIA PESADA

CONSULTOR EN MANEJO DE MAQUINARIA PESADA

Consultor responsable y enlace técnico de coordinar, programar y liderar los trabajos de campo y acuerdos con los municipios, para un uso eficiente y eficaz de las maquinarias - cargadores frontales, retroexcavadoras y volquetes (tanto de la donación, como las maquinas alquiladas de USAID/OFDA) que nos permita cumplir con nuestros compromisos dentro de los plazos establecidos. Asimismo, nos asesorara en el proceso de selección de la maquinaria requerida en alquiler para la remoción de escombros y la contratación de operarios de dichas maquinas.

Requisitos :

Ø Ingeniero Mecánico o Civil.
Ø Experiencia en administración, mantenimiento y manejo de maquinaria, de preferencia en trabajos de remoción de escombros.

Ø Amplia disponibilidad para viajar y residir temporalmente en los lugares de trabajo de las maquinas, principalmente en Chincha.

Ø Excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipos.
Ø Disponibilidad inmediata.

El tiempo de la Consultoria será mínimo de un mes, con posibilidades de ampliar por un mes adicional según los avances de las metas y requerimiento específicos.

Los honorarios por mes, serán U.$. 1,500 dólares americanos.
Los interesados sirvan enviar su CV a Av. Gral Santa Cruz 659 - Jesus Maria o a la direccion electronica rrhh@care.org.pe




******************************

No hay comentarios: