martes, 16 de octubre de 2007

2 MENSAJES

De: Juan Rendón - viento6corazon@yahoo.com.mx
Fecha: Mar, 16 de Oct, 2007 7:03 pm
Asunto: 2 MENSAJES

MENSAJE DE ELA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA,
10 de octubre de 2007.
Yo Soy Ela de Arcturus y por mucho tiempo, nuestro interés en ustedes ha girado alrededor de su conciencia y su comprensión de la energía y sus varias aplicaciones. Hemos explicado cómo es irradiada a la Tierra desde varias fuentes, la más notable su Sol. Es la Luz y la Fuerza vital de su sistema, sin la cual la vida dejaría de existir como la entienden. Somos sino uno de muchos contactos con ustedes que han explicado cómo la energía domina su vida diaria. Viene a ustedes de todas direcciones y afecta a todas las formas de vida. Todas las formas vivientes absorben y también la dan y eso puede operar de forma positiva o negativa.
Por ahora muchos de ustedes aprecian que lo que atraen hacia sí mismos también está plantado dentro de la Tierra y existe una interacción entre los dos. Son dependientes unos de otros para su existencia y calidad de vida. Son una sola entidad de una conciencia de masa que consecuentemente, afecta también a cualquier otra forma de vida en el Espacio. Por tanto, tienen una gran responsabilidad con los demás y con toda vida, dondequiera que esté. En la Tierra hay muchas formas de vida que son invisibles a sus ojos y aunque sus vibraciones son ligeramente más altas que las de ustedes, no obstante son afectados por su presencia. Ahora deberían poder comprender la dependencia que tienen con los otros, pero el Hombre tiene una responsabilidad más grande que todos los demás.
Todos sus pensamientos, palabras y acciones llevan una energía que se manifiesta como formas de pensamiento y en algunas circunstancias, pueden permanecer en la Tierra indefinidamente. Pueden volverse tan poderosas que pueden vincularse con energías parecidas y continuar influenciándolos para bien o todo lo contrario. Por milenios, los aspectos negativos han sido dominantes y han llevado a un decline en la calidad y nivel de vida sobre la Tierra. Se han alcanzado puntos bajos, donde la destrucción de su hogar se volvió una posibilidad real. Sin embargo, hay Seres tanto sobre y fuera de la Tierra que han tomado la misión de elevarlos a la Luz y eso ha sido muy exitoso.
Ahora han aterrizado una poderosa Fuerza de Luz que está transmutando rápidamente las energías oscuras y está despertando a más de ustedes a la verdad de su realidad. Es un tiempo donde existen grandes formas de pensamiento de Luz que buscan unirse con el Hombre. Gana ritmo y es fundamental para traer las vibraciones superiores a la Tierra. Eventualmente alcanzará un punto donde experimentarán cambios más notables en su cuerpo. El beneficio se mostrará en un mayor grado de salud y protección contra influencias externas. Sin embargo, este ya no será el caso cuando estén sobre las limitaciones que han colocado sobre ustedes.
Esas formas de pensamiento que han viajado durante muchas vidas con ustedes están desmoronándose. Ustedes están creando una nueva realidad consistente con las nuevas y más altas energías que llevarán finalmente a la Ascensión. Es por tanto necesario que suelten el viejo paradigma, ya que está surgiendo un nuevo Hombre que reflejará el proyecto etérico original de perfección. Traten de cambiar la forma en que piensan de sí mismos, creyendo y cultivando una nueva visión que ya no se aferre a la vieja de desarmonía y falta de balance. Proyecten su idea de perfección acerca de ustedes, crean que es para toda la Humanidad y seguramente ayudarán a que se manifieste durante su tiempo en la Tierra. Como están empezando a comprender, depende de ustedes qué realidad elijan.
El pensamiento y el deseo acoplado con la voluntad son las herramientas más poderosas que pueden usar y todos están contribuyendo a los cambios que están ocurriendo. Los Trabajadores de la Luz que han tomado la tarea de liberar las viejas energías atadas a la Tierra, han sido los más exitosos. La Madre Tierra ha gritado por su ayuda y su respuesta ha aliviado la situación que podría haber llevado a un gran trastorno. Los cambios físicos todavía van a ser necesarios, pero el futuro de la Tierra está asegurado y la vida será protegida tanto como sea posible.
El plan para la limpieza fue concebido tan pronto como empezó la Era Industrial. Se anticipó en que fallarían al reconocer el daño que estaban haciendo, antes de que fuera demasiado tarde para revertirlo. La Federación Galáctica ha mantenido el balance en la Tierra durante mucho tiempo y la contaminación seria ha sido eliminada o minimizada para protegerlos de sus efectos. Su Ascensión no sólo es importante para ustedes, sino que es parte de un gran plan para el Universo entero. En esta ocasión, no pueden fallar en ningún evento.
Los de Arcturus somos una de un grupo de Naciones Estelares que estarán entre los primeros en llegar a la Tierra. Hay mucho trabajo por hacer, pero la preparación ya ha tenido lugar a través de nuestro contacto con varios grupos por todo el mundo. Venimos de niveles a los que muchos de ustedes ascenderán y eso señalará su regreso a su verdadero hogar. La Tierra es una escuela a la que se han unido muchas almas debido a las maravillosas oportunidades que ofrece para evolucionar a ritmo rápido. En ningún lugar en este Universo es posible hacerlo tan rápidamente y es por eso que muchas civilizaciones están representadas aquí. Es la expresión del deseo del Creador de experimentar la dualidad a través de ustedes, mientras que se les da una oportunidad para expandir su propia conciencia.
Ustedes tienden a pensar en nosotros y en otros Seres espaciales como extraños a su forma de vida. No es así y muchos de nosotros son muy parecidos a ustedes en apariencia que fácilmente podríamos caminar entre ustedes sin ser notados. Todos ustedes tienen hogares y otras familias fuera de la Tierra y algunos han encarnado juntos por esa razón. Tan pronto como sea posible el Primer Contacto, empezarán a conocer acerca de su verdadera herencia entre las estrellas. Todos tenemos una fuente común dentro de la conciencia de Dios y nos acompañaremos en nuestro viaje a través de los maravillosos reinos de Luz. Hay una belleza sin paralelo en la Tierra y las formas de vida abundan dondequiera, en su propia expresión del Plan del Creador.
Soy Ela y estoy lista para saludarlos como una de los miembros de la Federación Galáctica. Hemos esperado pacientemente por mucho tiempo para la próxima re-unión con ustedes y tenemos muchísimo que enseñar, que aumentará rápidamente sus vibraciones. Usen su capacidad positiva como grandes Seres con una interminable capacidad de amar a toda vida y su camino iluminará el camino de otros que apenas están despertando.
Gracias Ela.
Mike Quinsey.
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
8 de octubre de 2007.
Nunca pierdan de vista el hecho de que absolutamente nada puede evitar la llegada de los tiempos finales. Es un evento que ha sido decretado por el Creador y ha permitido que aquellos que lo cumplan, aseguren activamente que el plan funcione. Cualquier cosa que ocurra en la Tierra que pudiera parecer apoyar otro rumbo, sólo tendrá un impacto limitado y ya está perdiendo su fuerza para mantener su presencia.
El poder más grande es que su creciente conciencia, entre más conocen la verdad de su realidad, están visualizando una realidad nueva. Por un largo período de tiempo hemos plantado las semillas del cambio en sus mentes y ahora están manifestando los mismos pensamientos que están haciéndolas existir. Somos una fuerza colectiva para bien y entre más Luz atraigan a la Tierra, más les enviaremos. La Ley de Atracción siempre está activa y los alentamos a que apeguen a sus deseos para hacer que existan los cambios positivos.
El proceso de cambio está en continua aceleración y está trayendo una serie de eventos que los están llevando al término. Es maravilloso notar su crecimiento individual y cómo son capaces de dejar atrás una cultura basada en el miedo por otra que promete absoluta paz. No sólo eso; su aceptación de la naturaleza de los cambios es muy importante, ya que las predicciones de antaño referentes a los tiempos finales han sido enlazadas con la muerte y la destrucción. Los cambios inevitablemente resultarán en algún trastorno físico, pero es controlado por nosotros para asegurar que se esparza sobre un área más grande para minimizar su efecto.
Su visión de los cambios que los harán avanzar está ayudando a traerlos a sus vidas justo ahora. Ustedes están cambiando y así también la Tierra y no pueden ayudarla, si no son elevados a las vibraciones superiores. Eventualmente, aquellas almas que no puedan ajustarse a ellas dejarán la Tierra y hallarán que continuarán existiendo en una dimensión similar a la actual. Los Señores del Karma y los Seres Superiores que tienen el futuro en sus manos están conscientes de las necesidades de cada alma y ninguna carecerá de Amor y Comprensión.
Todos ustedes son conocidos por su plan de vida y se pone gran cuidado y devoción en sus necesidades. El gran plan está relacionado con su evolución y no será completado hasta que todas las almas hayan regresado totalmente a la Luz. Cuando transcurra el tiempo, entonces tendrán contacto con los Seres Superiores y con muchas grandes almas y líderes tales como Jesús. La llegada de la energía Crística ya ha tenido lugar y está anclada en cada alma que ha alcanzado un nivel alto de entendimiento. Es el Amor que no conoce límites y puede darse incondicionalmente a todas y cada alma. La llegada del Cristo es una energía colectiva que los llevará hacia las dimensiones superiores y la Ascensión.
Su potencial es ilimitado y nunca cesan de ir aún más alto, a través de las tantas dimensiones. Estarán –literalmente- expandiéndose hacia un gran y maravilloso Ser de Luz. ¿No les hemos dicho que son dioses en formación y que verdaderamente ese es su verdadero destino? En lo profundo de su inconsciente saben que esto es cierto, dado que vinieron de los niveles más altos para experimentar la dualidad. Esto no tiene nada que ver con su ego y que no se infle al tener ese conocimiento. Ya saben que todas las almas tuvieron su comienzo en la Fuente de Todo lo que Es. ¿No es natural, por lo tanto, que en tanto se expande su conciencia, se sientan en armonía con la verdadera naturaleza del Hombre?
En la Tierra siempre ha habido una actitud que ha promovido la idea de todos para sí mismos. Eso ha abrigado y alentado la codicia, que negado a los demás su herencia de la Tierra. La Madre Tierra siempre ha cubierto sus necesidades y se suponía que deberían ser compartidas entre ustedes y no beneficiar a un puñado de individuos. Hay de sobra para todos y cómo podía haber sido de otra forma, cuando su evolución ha sido planeada y no simplemente algún tipo de suceso al azar. Sin embargo, puesto que siempre se les ha dado libre albedrío, ha dependido de ustedes cómo han vivido sus vidas.
La Voluntad de Dios es que vivan en completa Armonía, Amor y Felicidad. Una vez que vean esto como el único camino por delante y vivan su vida realizando la Voluntad de Dios, entonces verán los frutos de su labor al manifestar esas cualidades en su vida. Para ustedes es lo más natural hacerlo, porque son seres benignos y un verdadero reflejo de Dios encarnados para su comprensión de la fisicalidad. Cuando aumente su cociente de Luz, se hallarán gravitando fuera de las viejas formas que ya no les sirven.
Al vivir su Luz estarán haciendo todo lo que puede pedirse de ustedes y estarán contribuyendo al elevamiento e iluminación de otros. Algunos preguntan qué pueden hacer para ayudar a la Tierra y a las almas que viven en ella. Digo una vez más, vivan su Luz para que pueda abrir los corazones y ojos de otros que están buscando su propia salvación. Enseñen con el ejemplo y cuando su Luz brille, tocará a los demás, dondequiera que se encuentren. El carisma y personalidad de quienes caminan en su Luz atrae a los demás hacia ellos, así como tienen muchos maestros de su pasado y también en el presente. Hoy, el número de seres iluminados que recorren su Tierra ha crecido sustancialmente. Eso tiene su crédito en la intención de anclar su Luz en la Tierra y es totalmente efectivo en transmutar las energías oscuras.
Su Luz es su protección contra todos los asaltos en su contra. Nada que esté basado en el miedo la penetrará y su semblante pacífico incluso calmará a aquellos que puedan tener la idea de llevar a cabo un asalto físico sobre ustedes. Luz es Amor y es la energía más poderosa que existe y ustedes sólo pueden tenerla en una pequeña cantidad, pero aún así, es su armadura y protección contra las energías oscuras. Permanezcan tranquilos, a pesar de lo que suceda a su alrededor y vean cómo tienen un efecto tranquilizante sobre los demás. Eso les servirá bien en el próximo período, cuando la oscuridad tenga su última juerga para evitar su inevitable derrota.
Yo Soy St. Germain y como siempre, estoy a sólo un susurro si dicen mi nombre. Hemos estado juntos muchas veces y los llevaré a la Nueva Era. Muchos me acompañarán y viajaremos a nuevas alturas hacia la Luz. El camino se ha abierto y la Ascensión es su escalera al éxito.
Gracias St. Germain.
Mike Quinsey.
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios: