jueves, 18 de octubre de 2007

POSTERGARIAN LOS CENSOS 2007

De: angela boza - aleja_bcc@yahoo.es
Fecha: Jue, 18 de Oct, 2007 6:10 pm
Asunto: POSTERGARIAN LOS CENSOS 2007

To: SANMARQUINOS@yahoogrupos.com.mx
From: antierro@yahoo.com
Date: Thu, 18 Oct 2007 03:42:08 +0000
Subject: PSOTERGARIAN LOS CENSOS 2007

Mientras que sólo darán ínfimas propinas a los empadronadores y jefes de grupo, los vagos alanistas se cobran sueldos de oro por sobarse las panzas.
Es tan escandaloza la pobre organización y apoyo a los pocos empadronadores, que en estas circunstancias ¿las cifras de los Censos pueden ser confiables?
Oiga Alan Garcia, le ordeno que destine más presupuesto para los obreros que ejecutarán los Censos Nacionales, y al titular del INEI Renán Quispe le mando postergar los Censos para otra fecha y que no sea tan improvisado. Es que a este par de bichos se les tiene que ordenar para que no crean que estan en su chacra.


Vean más en:

http://desdeeltercerpiso.blogspot.com/2007/10/los-problemas-del-censo.html
Y faltando 10 días para la consulta, estamos ante un problema más serio: el INEI no cuenta con los voluntarios necesarios para las labores de empadronamiento, con lo que, a pesar de sus promesas, quizás podamos estar ante una nueva postergación.

Carlitos ha dicho: Este censo solo sirve para darle trabajo a algunos Apristas y darle contratos a algunos empresarios Apristas empezando con la impresion de los formularios.

* * * * *
http://aeperu.blogspot.com/2007/05/postergacin-del-censo-2007.html
No cabe duda, que la improvisación en la ejecución del capricho presidencial va saliendo a la luz, lo siguiente es esperar si en adición a postergar la ejecución del Censo 2007, se deja de lado la tecnología del escaner para la captura de datos para retornar a la tecnología de digitar los datos con el consiguiente deterioro de calidad. Este abandono de la técnica del escaneo impedirá también que una auditoría pueda verificar independientemente la calidad censal.


AntiErro.

No hay comentarios: