viernes, 19 de octubre de 2007

RADIO HAYA www.radiohaya.com : ANTOLIN HUASCAR PIDE A AGP QUE NO SEA SERVIL Y QUE CAMBIE SU POLITICA. ESCUCHE EL AUDIO AHORA MISMO - www.apramoral.com

De: MANUEL SEOANE - victoraulhayadelatorre@yahoo.es
Fecha: Vie, 19 de Oct, 2007 8:21 am
Asunto: RADIO HAYA www.radiohaya.com : ANTOLIN HUASCAR PIDE A AGP QUE NO SEA SERVIL Y QUE CAMBIE SU POLITICA. ESCUCHE EL AUDIO AHORA MISMO - www.apramoral.com

Estimados cc. y amigos radionautas de los cinco continentes, fieles y leales seguidores de RADIO HAYA:

Hoy día Jueves 18 de Octubre del 2007, a partir de las 7.00 p.m. se realizó la emisión ordinaria y regular de nuestro conocido Programa:

"ALDEA GLOBAL"

Y como siempre, emitimos nuestro conocido, detallado e informado segmento:

- PULSO INDOAMERICANO

* Donde se trataron los siguientes temas:

- Se dió cuenta del envío que hizo JACOBO MISHKIN ESKENAZI sobre el jurista de LAC y donde puso en evidencia la negociación con INTERBANK en el desalojo del mercado de Santa Anita.

- Se dio cuenta de la carta a la JAP por parte del c. SANDRO COLORADO donde denuncia actos de corrupción y fraude por parte del CEN de MULDER con la intención de manipular a la JAP.

- Se dio cuenta del envío del c. HUGO SANCHEZ donde fundamenta con las normas partidarias precisas que la elección de la c. EVELIN ORCON como representante de la JAP DEPARTAMENTAL LIMA, es írrita e ilegal e ilegítima.

- Se dio cuenta del documento del COMANDO HAYA VIVE donde repudia la actitud de GERMAN LUNA quien es sindicado como responsable de las agresiones, corrupción y manipulaciones en contra de la voluntad genuina de la verdadera JAP.

- Se dio cuenta del envío de la c. HILDA AGUILAR del Cusco quien repudia la actitud manipuladora y corrupta de GERMAN LUNA quien representa la voluntad del CEN de MULDER.

- Se dio cuenta del artículo último de RAUL VARGAS publicado en la Revista CARETAS Nº 1998 donde se refiere al finado VALENTIN PANIAGUA, asimismo se dio cuenta de la noticia que informa que AGUSTIN MANTILLA sería el culpable de la renuncia obligada del general EP (r) JOSE UGAZ CABREJOS de un alto cargo en el gobierno, y quien es padre de la periodista PAOLA UGAZ y que gracias a su intervención fue posible que la revista CARETAS informe al mundo sobre el almuerzo del escándalo donde participó el frustrado magistrado constitucional JAVIER RIOS CASTILLO y AGUSTIN MANTILLA CAMPOS.

==== II =====

BLOQUE DE FONDO:

- "ENTREVISTA AL MAXIMO DIRIGENTE DE LA HISTORICA CONFEDERACION NACIONAL AGRARIA (CNA) ANTOLIN HUASCAR Y SU MENSAJE AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA AGP"

- Donde se transmitió la entrevista que nos concedió en exclusiva el máximo dirigente de la histórica CONFEDERACION NACIONAL AGRARIA (CNA) ANTOLIN HUASCAR, quien opinó contundentemente sobre la errática política gubernativa de AGP, también vertió conceptos sobre SIERRA EXPORTADORA que deviene en otra estafa, asimismo se pronunció sobre AGROBANCO que deviene en otro engaño más, por su incoherencia y su irrealidad, asimismo sobre el tema del trigo dijo que muy tarde se da cuenta de la dependencia nuestra del trigo y brindó las cifras pertinentes y advirtió que la baja de aranceles va a ser muy perjudicial para nuestro agro. Sobre las grandes obras en materia agrícola que hizo AGP dijo que casi todas no generan las utilidades que se esperaban porque fueron hechas sin planificación, solamente se benefician los grandes capitalistas; sobre el trato laboral a los campesinos, dijo que solamente 3% de exportadores que están explotando a los trabajadores campesinos y obligando a los pequeños agricultores a convertirse en simples peones sin beneficios alguno. Se pronunció por un estado defensa o estado protector de nuestra agricultura, el modelo neoliberal solamente nos promete miseria y desgracia advirtió y trajo a colación el ejemplo de México donde abunda la desgracia del campesinado mexicano. Fustigó asimismo a RAUL VARGAS de RPP por su postura gobiernista y reaccionaria; sobre el tema del TLC recordó que su gremio se enfrentó y se opuso al TLC en diversas formas y auguró envenenamiento del pueblo peruano con productos transgénicos que vendran del extranjero sin tasa ni medida. Opinó sobre EVO MORALES y los peligros que lo acechan. Asimismo afirmó que no hay división entre comunidades quechuas y aymaras.
ANTOLIN HUASCAR le envió un mensaje al PRESIDENTE DE LA REPUBLICA AGP y le pidió que deje de ser servil al imperio y que cambie su política agraria a favor de las grandes mayorías, además le pidió que haga un gobierno aprista de izquierda y que no perjudique a su propio partido con su política actual que deviene en nefasta.

Y mucho, mucho más ...

======== 00000 =======

Y como siempre, contamos integralmente con la conducción del Director Fundador de RADIO HAYA:

DR. JAIME DEL CASTILLO JARAMILLO

SEGUIREMOS INFORMANDO

Lima, Jueves 18 de Octubre del 2007

MOVIMIENTO "APRA MORAL"

No hay comentarios: