jueves, 18 de octubre de 2007

PERU: Ayudanos a salvar CANDAMO EN PERU

From: Jena Webb - jenawebbca@yahoo.ca
Lucio Gil Perleche - dracodofogo@gmail.com

wrote:

Subject: Ayudanos a salvar CANDAMO EN PERU


Amigos todos, seguimos con la campaña para evitar que la administración de Alan García recorte irresponsablemente 209,000 hectáreas del Parque Nacional Bahuaja-Sonene, para cederlos a la exploración y explotación petrolera en manos de la transnacional estadounidense Hunt Oil. Si esto ocurre se expondra la totalidad de las cuencas de los ríos Candamo y Tambopata a una destrucción irreversible e injustificada.

En esta ocasión adjunto la carta que el congresista estadounidense Earl Blumenauer, del partido Demócrata y representante del estado de Oregon, ha enviado al embajador de Perú en Washington, Fernando Ortiz de Zevallos, expresando su preocupación con respecto a la contradicción en la que el gobierno peruano incurrirá, por los compromisos ambientales que asume al suscribir el TLC con EEUU, si permite dicho recorte.

Pasen esta carta a todos sus amigos y allegados que tengan conciencia ambiental e interés en el tema. Para los que aún no firman el petitorio, por favor entren a la siguiente página web:

WWW.SALVEMOSCANDAMO.COM

Esta iniciativa busca crear conciencia entre la población y las autoridades sobre la importancia de conservar y cuidar una de las zonas más biodiversas del planeta.

Apoya esta causa con tu firma

Hasta cuando seguira esto, y nos daremos cuenta que todo el potencial para superarnos como nacion esta en nuestra inconmensurable biodiversidad, espero que cambie pronto.

Cesar Gil


--
Blgo. Lucio Cesar Gil Perleche.
Rainforest conservation fund (RCF)
Oficina: Av. La Marina nº 100- Iquitos. Edificio de A y E Tours
Celular: (51)659952867 - Telefono oficina: (51)65232961"Cuando sea cortado el último arbol, pescado el último pez y desaparecido el último rio, el hombre va a descubrir que el dinero no se come" Proverbio indigena.

No hay comentarios: