sábado, 20 de octubre de 2007

¿también querrán tener mañana una fotografía mía calato?

De: "visar" - visar@terra.com.pe
CC: "dglocal"
Fecha: Sáb, 20 de Oct, 2007 2:30 pm
Asunto: ¿también querrán tener mañana una fotografía mía calato?

Estimados amigos: O sea que los alanistas tomaron el horroroso cuestionario de la administración del Felipillo y le agregaron algo más. En el censo anterior, el de choledo, vino también como pregunta el nombre de los vivientes en mi casa. Me NEGUÉ a dar ese dato. El censor me amenazó y le dije que esperaba en mi vereda viniera quien sea y que igual NO daría mi nombre ni el de los que viven conmigo. Se fue y no volvió más.

Ahorita mismo buscaré una Constitución de la República, que aunque fujimontesinista, debe tener el pudor de garantizar mi derecho a la privacidad.
Con eso le refregaré en la nariz a quien quiera penalizarme por no revelar mi nombre.

María Emilia, supervisar qué, es mi pregunta. Tu inocente sugerencia lamentablemente es el raciocinio de varios que creen es deber ciudadano OBEDEDER todo lo que se le ocurra al gobierno y al estado. Millones han muerto por afianzar mis derechos ciudadanos y no pienso defraudarlos mañana. Sólo daré la "información necesaria" como dices, para que todos los peruanos sepamos cuántos somos y cómo vivimos. Nada más.

Saludos

Víctor Raúl Santillán Ruiz
92982693


De: dglocal@yahoogrupos.com.mx

Para: Fernando@pucp.edu.pe

Copia: dglocal@yahoogrupos.com.mx

Fecha: Thu, 18 Oct 2007 20:48:56 -0500 (PET)

Asunto: Re: [dglocal] censo


Fernando
No te preocupes, ese dato puede ser para fines de supervision del mismo censo.
Es un censo que trata de recoger hasta la migracion y el desplazamiento
poblacional. INteresante forma de tener un referente de la poblacion, por otro
lado el que nada debe nada teme, ademas si alguno tiene tanto temor ya sabra
como ocultarse, porque no te van a poner una pistola en algun lado para que
salgan a declarar o aparecer ante el encuestador, es un deber dar la
informacion necesaria, pero ante casos de injusticia uno es bien inteligente
para saber què hacer.

maria emilia yanaylle garcía


------ Mensaje original -------
De : Fernando@pucp.edu.pe
Para : dglocal@yahoogrupos.com.mx
Fecha : Thu, 18 Oct 2007 15:24:17 -0300
Asunto : [dglocal] censo
>From: Carol
>*Sent:* Wednesday, October 17, 2007 5:42 PM
>*Subject:* censo

Hola,

Siguiendo con lo del censo. Les reenvío en anexo la cédula censal, fíjense
>en la pagina 2. Me pregunto si esto es un censo del INEI o del FBI? ¿Desde
cuando en un censo se requiere el nombre de las personas que viven en la
>casa, además el nombre de las visitas o personas que durmieron en casa la
noche anterior al censo? Es realmente un atropello a la prevacía. ¿Para que
>quieren esa información? ¿Tiene algún peso en el estudio demográfico si el
censado se llama Pablito o Pepito?

Carol

No hay comentarios: