jueves, 18 de octubre de 2007

Terapia Socio Espiritual

De: "Contacto Trans.Espiritual" - socioespiritual@yahoo.es
Fecha: Mar, 16 de Oct, 2007 9:12 pm
Asunto: Terapia Socio Espiritual

Para las personas con problemas espirituales o quieren aprender temas de relaciones sentimentales: ¿Como elegir pareja?, ¿Que es el amor? ¿Como resolver conflictos de pareja? ¿Como superar la soledad?, ¿Que metas debo tener en la vida?, ¿Cuàl es nuestro proposito en este mundo?, ¿De donde venimos y hacia donde vamos?, Etc.

Podemos ayudarlas con sesiones de analisis socioespiritual karmico.

Sesiòn impartida por experto profesional en la materia, analista social del tema de relaciones humanas, con experiencia en motivaciòn de personal y mejora de autoestima, estudios universitarios en comunicaciòn estratègica y análisis de clima organizacional.
La terapia tiene como base el caracter espiritual socioanalitica.

El costo de la sesiòn de una hora es de 40 soles. ATENCIÒN PREVIA SEPARACIÒN DE CITA al telèfono 2733926, separar cita en horas del dia, podemos atender en horarios especiales.

El consultorio està ubicado en la calle Bruselas Ñ 18, a espalda de la cuadra 10 de la Av. Villaràn, en la Urb. Los Sauces II , Surquillo (por Higuereta)


"Renovación de la memoria celular"

--------------------------------------------------------------------------------

Es una terapia karmica de los maestros yoguis. El maestro Shri Guru Swamiji Vivekananda, creador de esta técnica, dice que si realizamos nuestras acciones con plenitud, no creamos recuerdos, mientras que si no vivimos con plenitud, creamos una memoria negativa. Puesto que la memoria es la base de nuestra salud celular, si es negativa las células tendrán energía negativa.

Se ha probado científicamente que la salud y la enfermedad dependen de nuestras células, y los científicos han declarado que la vida no es nada mas que memoria, no podemos ver o hacer las cosas que no estén en ella (con los investigaciones de física quántica o física moderna, está comprobado el fenómeno maya/ilusión/karmas de los yogui hindúes) y la salud de las células depende, a su vez, de la memoria.

Memoria físicamente manifiesta a través de las neuronas, si nuestra memoria/neuronas está contaminados, no podemos esperar mucho de nuestro cuerpo y mente. El cuerpo humano es el sistema más complejo y auto regenerativo del universo: cada 7 años, nuestro cuerpo renueva todas las células. Sin embargo, si la memoria celular no está renovada, las células nuevas serán iguales o peores que las antiguas y la calidad de nuestra salud será la misma que 7 años atrás o incluso más débil.

El cuerpo genera las células y la mente, la memoria de las células, en las neuronas. La memoria es las instrucciones codificadas (podemos llamar a la codificación "karma" o "energía positiva/negativa") que reciben las células y que definen la actividad. Y la actividad de nuestras células define, a su vez, la calidad de nuestra salud, que nos ayuda a vivir con plenitud cuanto mejor es. Y si no vivimos con plenitud, se produce una memoria negativa. Es un círculo vicioso de acción-reacción.

No podemos separar el cuerpo de la mente, pues el uno afecta a la otra y viceversa. Si queremos tener una salud física y mental perfecta, debemos mejorar la calidad de nuestras células, y eso depende de nuestra memoria celular. Si somos capaces de renovarla, podremos transformar nuestra vida y nuestra forma de ser.

Cuando los problemas no tienen solución a través de psicología o fisiología, cuando uno esta cansado de buscar la solución y solo culpa al destino esta terapia ayuda a mejorar y dar conciencia para resolver los problemas.
Ahora la pregunta es ¿cuales son los problemas que uno sufre normalmente por base de nuestro karma o memoria de vidas anteriores? y la respuesta esta en las preguntas de abajo
- ¿Sufres estrés?
- ¿Tienes muchos pensamientos negativos?
- ¿Tu mente y tu cuerpo no están coordinados?
- ¿Te persiguen los recuerdos del pasado?
- ¿Te cuesta perdonar?
- ¿Te duelen las cervicales, la espalda o la cabeza, una y otra vez?
- ¿Padeces fibromialgia?
- ¿Tienes problemas sexuales?
- ¿Tienes Problema de los ovarios o la próstata?
- ¿Tienes la misma enfermedad una y otra vez?
- ¿Tus relaciones acaban siempre a causa del mismo problema?
- ¿Tu crecimiento profesional está estancado?
- ¿Tienes muchos miedos?
- ¿Padeces insomnio?
- ¿Tienes el sistema nervioso acelerado?

Dentro de ti, en tu memoria celular, está la solución de estos problemas.


TERAPIA ESPIRITUAL AMOR Y PAREJA


La energía de la soledad, los vacíos afectivos de la infancia, las malas relaciones familiares e interpersonales pueden convertirse en muchas ocasiones, en precursores de nuestras decisiones y traer como consecuencia una mala elección de pareja. Debemos conocer cuales son las reales motivaciones hacia la búsqueda de la armonía afectiva. Es importante saber que en nuestra vida de pareja podemos encontrarnos con Almas Karmicas (las cuales hacen del compartir toda una pesadilla), Almas compañeras (las que hacen gozoso el Camino) o bien encontrarnos con nuestra Alma Gemela (Nuestra compañera ideal) a la cual todos tenemos derecho de encontrar en esta existencia si decidimos recorrer el camino correcto para encontrarla.

Este Programa Espiritual está fundamentado en la redefinición del Camino afectivo, para quienes requieren Trasmutar la energía de su pasado emocional, convocar parejas armoniosas, trasformar los paradigmas espirituales del campo afectivo y de relaciones interpersonales o Trascender eventos repetitivos y hereditarios que inhiben la capacidad de encontrar la plenitud.

Se realiza un Diagnostico profundo de las circunstancias y condiciones de cada participante en el Programa El camino de la Afectividad, con el fin de establecer las causas reales que originaron el distanciamiento del Camino afectivo

No hay comentarios: