domingo, 29 de junio de 2008

INGENIERO CIVIL MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AZANGARO - PUNO

BASES ADMINISTRATIVAS PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNA PARA CONTRATACION DE INGENIERO CIVIL ADSCRITO A LA OFICINA DE CONTROL INTERNO

DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AZANGARO – PUNO, EN CALIDAD DE CONTRATADO A PLAZO FIJO





1.- ENTIDAD CONVOCANTE:

Municipalidad Provincial de Azángaro - Puno

Dirección : Jirón Azángaro N° 160 (plaza San Bernardo)

RUC : 20172499679.

Telefax : 051-562155.

2.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA :

Seleccionar y Contratar, previa calificación de méritos, a Personal con experiencia, capacitación técnica y conocimientos especializados a efecto de que realice labores de apoyo al Órgano de Control Institucional OCI de la Municipalidad Provincial de Azángaro, por contrato a plazo fijo.

3.- BASE LEGAL :

Ø Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto

Ø Ley Nº 29142, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2008.

Ø Ley Nº 27972 Ley del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de República

Ø Reglamento Interno de la Municipalidad Provincial de Azángaro.

4.- REQUISITOS INDISPENSABLES PARA POSTULAR:

Ø Ser ciudadano en ejercicio y estar en pleno goce de sus derechos civiles.

Ø Contar con título profesional de Ingeniero Civil.

Ø Contar con experiencia comprobada en la materia con un mínimo de tres años y especialmente en la elaboración de asfaltos.

Ø Contar con experiencia en control interno.

Ø Contar con disponibilidad a tiempo completo.

Ø Adjuntar su file personal en copias xerográficas.

5.- REQUISITOS GENERALES:

Declaraciones juradas.-

- No tener vinculo de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, ni hasta el segundo de afinidad con el Alcalde o con cualquier funcionario o servidor de la Municipalidad de Azángaro.

- No tener impedimento para contratar con las instituciones públicas y/o del Estado.

- No tener antecedentes penales.

- No tener antecedentes policiales.

- No encontrarse requisitoriado.

- No haber sido destituido de la Administración Publica.

6.- Cronograma.-

ü Difusión de la convocatoria: 28,29, 30 de Junio y 01 de Julio del 2008.

ü Recepción de Currículum Vitae: 30 de Junio, 01 y 02 de Julio de 2008 en horas 8:00 a 3:00 pm. ante la oficina de mesa de partes de la Municipalidad de Azángaro.

ü INTERESADOS ENVIAR CV AL CORREO: nichavi@hotmail.com

ü Evaluación Curricular: 03 de Julio del 2008.

ü Entrevista Personal: 04 de Julio del 2008.

ü Publicación de Resultados: 04 de Julio del 2008.

8.- DISPOSICIONES FINALES :

1.- Que, el presente proceso de selección no implica el ingreso a la carrera administrativa, por cuanto no están considerados los servidores contratados y otros, por disposición del artículo 2 del Decreto Legislativo No. 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Publico.

2.- Con respecto a los resultados que emita la comisión encargada en realizar la convocatoria y proceso de selección, estos son inimpugnables sometiéndose los postulantes a dicha disposición.

No hay comentarios: