martes, 1 de julio de 2008

Especialistas en proyectos con metodología SNIP

De: Iván Mendoza
Asunto: Especialistas en proyectos con metyodología SNIP

el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) ha creado el portal de
servicios a municipalidades www.municipioaldia.com., en donde ha previsto crear una "Plataforma de servicios virtuales sobre inversión municipal", orientada a dar información y servicios que contribuyan a mejorar la gestión de la inversión pública en las municipalidades.

La idea es desarrollar un "Mercado de servicios calificados para inversiones municipales", con información detallada de proveedores de servicios (proyectistas, consultores) para diferentes campos de la gestión de inversiones municipales, tanto privados, como del sector de cooperación y de ONGs. Además busca conectar oferta con demanda publicando también requerimientos de los gobiernos locales y permitiendo que se califiquen los
servicios recibidos. El servicio se centrará, pero no estará limitado a las municipalidades priorizadas por el Programa Nacional de Canon Minero, ubicadas en los departamentos de Ancash, Cajamarca, Moquegua, Puno y Tacna.

En este sentido, quisiéramos convocar a consultores interesados, con experiencia en la metodología SNIP, a formar parte de la plataforma.
Todos los usuarios inscritos pasarán a formar parte de un mailing list
para recibir información periódica relacionada a este mercado de servicios calificados.

Quienes estén interesados, favor contactar con:

Iván Mendoza
argonautasur@yahoo.com.mx

Muchas gracias

No hay comentarios: