domingo, 29 de junio de 2008

CONVOCATORIA: IV Encuentro Nacional de Actores Políticos Jóvenes 2008

De: RED KAS - ICA - redkasic@yahoo.es
Fecha: Sáb, 28 de Jun, 2008 11:58 am
Asunto: CONVOCATORIA:IV Encuentro Nacional de Actores Políticos Jóvenes 2008

CONVOCATORIA

IV Encuentro Nacional de Actores Políticos Jóvenes
ICA ,05 y 06 de Setiembre
Hasta el jueves 17 de Julio están abiertas las inscripciones para participar en el IV Encuentro Nacional de Actores Políticos Jóvenes que se realizará en la ciudad de Ica.

Ámbito : Nacional
Lugar : Ica
Participantes : 120 de Jóvenes de Organizaciones Sociales y Partidos Políticos.
Miembros de la Red Nacional de Actores Políticos

El evento busca:
a) Definir los temas de Reforma de Estado desde una perspectiva generacional para contribuir a la gobernabilidad del país y la democratización de los Partidos.
b) Informar y analizar el proceso de reconstrucción social, económica y política de la región de Ica a un año del terremoto.
c) Desarrollar de forma preliminar un discurso politico sobre lo generacional y esbozar el funcionamiento de la Red Nacional.

El IV Encuentro Nacional de Actores Políticos Jóvenes, organizado por SEPEC, es parte del proyecto de Ciudadanía y Liderazgo que busca promover la participación y el diálogo político multipartidaria entre la nueva generación, militante de partidos y organizaciones sociales del país, de manera que desde el ejercicio de su actoría contribuyan a reformar y consolidar el sistema democrático del país, desarrollando capacidades individuales y grupales.

La Convocatoria ABIERTA a todos los jóvenes a nivel nacional entre 18 y 35 años miembros de partidos políticos y colectivos sociales. Las Bases de convocatoria y Ficha de inscripción en la web www.sepec.org

Se adjunta ficha: (archivos adjuntos)

El envío de ficha de Inscripción y los documentos adjuntos solicitados deben enviarse al correo: inscripcionesenap@sepec.org

Curso Virtual IV ENAP para Participantes (adicional al viaje a ICA)
El proceso de capacitación virtual es de carácter obligatorio y será dirigido a los 120 participantes del IV ENAP. Se desarrollará en el mes de Agosto. Los temas de capacitación girarán en torno a la temática del evento.



Atte.

Cesar Loza

ICA- PERU

Grupo Impulsor ICA

Cel.: 956830278

cesarlozaica@hotmail.com



RED DE LA FUNDACION KONRAD ADENAUER
http:// d-cadaciudadanoica.blogspot.com

No hay comentarios: