viernes, 4 de julio de 2008

PROFESIONALES EN SISTEMAS ESPAÑA

OPORTUNIDAD DE DESARROLLO EN ESPAÑA
PARA PROFESIONALES EN SISTEMAS

CRM Asociados es una compañía española con filial en Perú (CRM Asociados Perú) dedicada a la selección de profesionales en T. I. desde Programadores, Analistas Programadores y Analistas, hasta Jefes de Proyecto, Consultores Funcionales y Consultores de Negocio para que trabajen en España, para lo cual selecciona a profesionales en sistemas, debiendo cubrir alrededor de 1,000 plazas en los próximos meses.

A los candidatos que superan el proceso de selección se les tramita el Permiso de Trabajo y Visa y se incorporan, con contrato y visa indefinidos, a las principales compañías de servicios informáticos a nivel mundial (nacionales y extranjeras), que operan en España. Entre ellas cabe destacar por siu volumen de contratación a ACCENTURE (www.accenture.com). Los conocimientos son los siguientes: SAP, ABAP, BASIS, JAVA, COBOL, .NET, UNIX, C, C++, SEGURIDAD INFORMÁTICA y BUSINES INTELLIGENCE.

A la fecha CRM Asociados ha realizado varios procesos de selección y como resultado de los mismos ya se han incorporado a sus puestos de trabajo en España más de 500 profesionales en sistemas y en proceso de trámite actualmente se encuentran alrededor de 250.

Para explicar detalladamente en qué consiste esta gran oportunidad, CRM Asociados invita a todos los egresados de las carreras de Tecnologías de la Información a una presentación que se realizará en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Lima.

Fecha: Viernes 04 de julio del 2008
Hora: 19:00 Horas
Lugar: Auditorio "C" - Consejo Departamental de Lima - Colegio de Ingenieros del Perú
Calle Marconi 210 - San Isidro

Información adicional podrán encontrar en http://www.crmasociadosperu.com

No hay comentarios: