domingo, 29 de junio de 2008

En Europa los Animales (mascotas, delfines y simios) tendrán mas derechos que los inmigrantes

De: joseft joseft - joseft100@hotmail.com
Fecha: Sáb, 28 de Jun, 2008 1:31 pm
Asunto: En Europa los Animales (mascotas, delfines y simios) tendrán mas derechos que los inmigrantes

Derechos simios



El 18 de junio el parlamento europeo resolvió duros dispositivos contra los millones de indocumentados a los que se les deportará en masa. Según Claudia Fava, coordinador para interior, justicia y libertades de todos los diputados socialistas europeos, esta medida crea un tipo inferior de seres humanos a los que se les priva de muchos derechos.

Una semana después, el mismo gobierno español que patrocinó dichos dispositivos anti-inmigrantes también logró que su cámara baja resuelva reconocer ciertos derechos humanos a los 4 grandes simios. Los chimpancés, gorilas, orangutanes y bonobos tendrán derechos a la libertad, a no sufrir en experimentos, a no ser maltratados y a no ser usados en espectáculos o comercialmente. Solo se les podrá mantener en lugares para conservarlos bajo estrictas supervisiones.

En varios países ricos ya no hay delfines o ballenas en los acuarios. En Reino Unido hay una policía especializada en encarcelar a quien daña a sus mascotas.

En la UE vienen avanzando los derechos de los animales mientras vienen retrocediendo los de varios de sus habitantes humanos.


Isaac Borgio

No hay comentarios: