jueves, 3 de julio de 2008

Profesional en temas de derechos humanos o derechos del niño

En el marco del Programa de Cooperación Perú - UNICEF 2006 - 2010, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF requiere contratar los servicios de un especialista con experiencia en desarrollo de investigaciones jurídicas de preferencia en derechos humanos, derechos del niño o temas relacionados, con la finalidad de brindar apoyo metodológico a la Adjuntía para la Niñez y Adoslescencia de la Defensoría del Pueblo

El perfil refiere a un profesional en temas de derechos humanos o derechos del niño, con conocimiento en derechos a la salud, educación, libertad fundamental e integridad personal.

Como todo proceso de selección, éste se desarrollará de manera equitativa, dando las mismas oportunidades para todos los postulantes.

Solicitamos a los profesionales interesados se sirvan enviar su CV actualizado no documentado detallando sus expectativas económicas mensuales a la siguiente dirección:

UNICEF
Parque Melitón Porras 350
Miraflores
Lima

Atención: RECURSOS HUMANOS
REF. Convocatoria para consultor en documentos defensoriales
CNV – 2008.38


Las propuestas también pueden ser enviadas al correo electrónico malvarado@unicef.org. El plazo para la presentación de propuestas vence el miércoles 16 de julio del 2008. Agradeceremos hacer clara referencia al nombre de la convocatoria para la cual están remitiendo sus documentos.

Se enviarán respuestas solo a los candidatos/as que sean seleccionados para entrevistas.


DESCARGAR TERMINOS DE REFERENCIA DE:
http://docs. google.com/ Doc?id=dcs8tbxs_ 23cjt2kzhc

No hay comentarios: