lunes, 30 de junio de 2008

Alerta: Volantes a favor de la minería en Tambogrande

De: "Raul Chacon" - eduardochacon@viabcp.com
Fecha: Dom, 30 de Jun, 2002 7:50 am
Asunto: Alerta: Volantes a favor de la minería en Tambogrande


Factotierra informa que durante la madrugada del jueves 26 de junio, personas a bordo de dos vehículos de color blanco estuvieron repartiendo volantes que proponían la convivencia entre la minería y la agricultura.
Los dos vehículos utilizados eran una camioneta tipo pickup y un auto tipo station wagon. Testigos afirman haber visto a una persona de sexo masculino alto y delgado subido en la tolba de la camioneta aparentemente realizando labores de resguardo.
El tenor de los volantes es el mismo utilizado por la minera Manhattan durante el año 2000 con la finalidad de demostrar la convivencia entre la agricultura y la minería poniendo como ejemplo una experiencia desarrollada en Nueva Zelanda.
No se ha podido confirmar la autoría de los volantes, pero se ha identificado a uno de los conductores de los vehículos como familiar de un ex-funcionario de Minera Manhattan.
Factortierra tiene una copia digital del volante en alta resolución disponible para reenvío a pedido. Para obtenerlo, escriba a factortierra@yahoo.es.




www.factortierra.net

No hay comentarios: