sábado, 9 de agosto de 2008

ABOGADO

CONTRATACIÓN DE UN(A) ABOGADO (A) PARA LA COORDINACION Y EJECUCION DE PROYECTOS SOCIALES, EN ESPECIAL PLANES DE REASENTAMIENTO INVOLUNTARIO, CON CONOCIMIENTO DE PROYECTOS DE CONCESIÓN

1. OBJETIVO
Contar con los servicios de asistencia técnico legal para la formulación, ejecución y evaluación de proyectos sociales con especial énfasis en impacto social y proyectos concesionados.

2. REQUISITOS/PERFIL
a. Profesional con título de abogado, experiencia mínima de cinco años, computados desde la obtención del título.
b. Estudios concluidos de post grado en proyectos sociales, de inversión pública y/o ciencias políticas con mención en políticas públicas.
c. Experiencia mínima de cinco (05) años en entidades públicas o privadas con presencia nacional, en el uso de los alcances de su especialidad.
d. Experiencia específica mínima de tres (03) años en investigación social y/o sistematización de experiencias.
e. Experiencia de trabajo con gobiernos locales y sociedad civil.
f. Conocimientos de programas informáticos
g. Poseer Nº de RUC vigente (estado HABIDO).

3. LUGAR DE EJECUCIÓN DEL SERVICIO.
Los servicios serán prestados en las instalaciones de la empresa contratante, en la ciudad de Lima, con viajes eventuales al interior del país.

4. DURACION DEL CONTRATO
El(la) profesional seleccionado(a) será contratado(a) bajo la modalidad de servicios no personales, por el período de tres meses, renovables previo acuerdo entre las partes.

5. FORMA DE PAGO
El pago se realizará contra las Conformidades de los informes mensuales, con el visto de la Gerencia General, así como, contra la presentación del Recibo por Honorarios.

Enviar Curriculum Vitae hasta el 13 de agosto del 2008, al siguiente correo: legal3@lohvconsultores.com,.

No hay comentarios: