sábado, 9 de agosto de 2008

PROFESIONAL EN EL AREA DE ADMINISTRACION

SE REQUIERE PROFESIONAL EN EL AREA DE ADMINISTRACION


Organismo No Gubernamental de Desarrollo requiere incorporar a su equipo de dirección un profesional del área administrativa, según el siguiente perfil:

PERFIL REQUERIDO:

§ Profesional (hombre o mujer) con título profesional en administración.
§ Con experiencia de al menos 5 años de trabajo en administración de ONGs.
§ Conocimiento de administración de proyectos de desarrollo social y de inversión con organizaciones de la cooperación técnica nacional e internacional.
§ Con experiencia en gerencia administrativo-financiera de programas y proyectos, así como de desarrollo institucional.
§ Con conocimientos de programas de administración, manejo presupuestal y contabilidad para ONG.
§ Con habilidades humanas para el manejo de personal y de equipos.
§ Con capacidad para adaptarse a situación de trabajo bajo condiciones de mucha presión.
§ Conocimiento y/o habilidades para el manejo de conflictos y solución de problemas de su competencia.
§ Con disposición para realizar viajes eventuales al interior del país en las zonas de ejecución de los proyectos.
§ Indispensable con buen trato y comunicación fluida con las organizaciones sociales y diferentes entidades públicas y privadas relacionadas con la institución.
§ Con facilidad para redactar informes técnicos y documentos de trabajo.
§ Compromiso con la institución y honestidad.
§ Manejo de software
§ Con habilidades en el manejo de programas informáticos y estadísticos (SPSS, MS PROJECT y Excell avanzado).
§ Deseable con brevete.
§ Disponibilidad inmediata.

PRINCIPALES FUNCIONES:

§ Informar periódicamente a la Dirección Ejecutiva sobre la situación financiera y de políticas desarrolladas o en curso para cubrir las necesidades de la institución
§ Elaborar y presentar a la Dirección Ejecutiva la propuesta de Presupuesto Institucional del siguiente año; un mes antes del cierre del año fiscal, en función de los proyectos aprobados.
§ Elaborar y ejecutar el presupuesto operativo del ejercicio según lo aprobado por el Comité Directivo, recomendando cambios si fuera necesario.
§ Reportar la ejecución presupuestal a las Agencias Cooperantes.
§ Presentar propuestos de escalas Remunerativas y Proponer a la Dirección Ejecutiva los cambios en política salarial que sea mas conveniente para la institución
§ Autorizar los pagos y supervisar la legalidad y oportunidad de los mismos. En caso de que no estuvieran presupuestados, tramitar autorización de la dirección
§ Supervisar y controlar mensualmente el flujo de caja.
§ Supervisar y controlar la compra de activos fijos.
§ Reportar periódicamente a Dirección Ejecutiva sobre la situación global con las fuentes financieras:
§ Remitir permanentemente o cuando se requiera la información económica, financiera que soliciten entidades publicas, bajo la supervisión de la Dirección Ejecutiva
§ Autorizar las solicitudes de entregas a rendir de gastos administrativos
§ Autorizar el Rol de Vacaciones del personal
§ Autorizar adelantos al personal
§ Elaborar los contratos de trabajo y de Locación de servicios del personal.

Funciones de Apoyo a Dirección Ejecutiva:

§ Revisión de los informes económicos
§ Establecer los registros y archivos necesarios para el control de los Proyectos que están en estudio o en ejecución
§ Organizar la documentación institucional solicitada por entidades u organizaciones nacionales o extranjeras.
§ Preparar en coordinación con la Dirección Ejecutiva el presupuesto anual de gastos y de ingresos para el siguiente año.
§ Otras que le asigne el Director Ejecutivo.


Enviar Curriculum Vitae ND incluyendo una hoja de presentación, tres referencias profesionales y pretensiones económicas (indispensable), dirigido a la referencia de correo (isat@isat.org.pe) a nombre de ADMINISTRACION, del 7 al 12 de agosto de 2008.

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