miércoles, 6 de agosto de 2008

Exposición Fotográfica sobre Salud Materna "Mamanchickuna. Nuestras Madres"

De: "sahar_poetry" - sahar_poetry@yahoo.com
Fecha: Mié, 6 de Ago, 2008 10:24 am
Asunto: Exposición Fotográfica sobre Salud Materna "Mamanchickuna. Nuestras Madres"

Salud sin Límites Perú invita a la Inauguración de la Exposición

Fotográfica



"Mamanchickuna. Nuestras Madres"



El día Viernes 08 de agosto del 2008 a Horas 07:30 p.m. en la Sala de exposiciones de la Universidad Norbert Wienner, ubicada en Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz (altura cuadra 4 y 5 de la Av. Arequipa), frente al Centro Cultural España.

La Muestra fotográfica itinerante "Mamanchickuna. Nuestras Madres" cuenta la historia de dos mujeres y pretende hacer un paralelo entre las diferentes costumbres y prácticas de las mujeres de comunidades rurales y mujeres urbanas respecto a su embarazo (etapa prenatal, el parto y etapa postnatal).

Se ha demostrado que la incorporación respetuosa de elementos de la cultura local en los servicios de salud materna permite incrementar el número de mujeres que utilizan los servicios públicos, así como los indicadores de satisfacción, trayendo como consecuencia la disminución del índice de mortalidad materna.



La Muestra fotográfica va hasta el 01 de Septiembre del 2008 con el apoyo del Centro Cultural España y el Consorcio Madre Niño (Kallpa, Calandria, Salud Sin límites Perú y Medicus Mundi Navarra) ..

No hay comentarios: