miércoles, 6 de agosto de 2008

SE SOLICITA INGENIERO CIVIL PARA SUPERVISION

From: Asela Rios - rioscampoblanco@terra.com.pe
Subject: SE SOLICITA INGENIERO CIVIL PARA SUPERVISION


Villa Los Ingenieros
COOPERATIVA DE VIVIENDA
Calle Real S/N Huachipa –Chosica
Telefax: 356-0306 / 798-4632
E-mail: covillacarapongo@yahoo.es


TERMINOS DE REFERENCIA DEL SUPERVISOR DE LA OBRA

RESPONSABILIDAD GENERAL
EL SUPERVISOR DE LA OBRA es responsable de lograr que las obras bajo su supervisión se ejecuten de conformidad con los Términos de Contrato, dentro del plazo acordado y con el costro previsto. Así mismo, es responsable que los procesos, se realicen de conformidad a las especificaciones técnicas que forman parte del contrato, el reglamento nacional de construcciones.

RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
Administrar el Contrato de Pistas de la COVILLA
Coordinar y supervisar las actividades de la supervisión de obra de construcción de pistas en el ámbito de su responsabilidad.
Preparar los informes de Avance mensual de la obra actividades del área de su competencia para la Unidad de Administración del proyecto.
Organizar y coordinar las actividades de los Ingenieros Supervisores de Obra
Supervisar y evaluar los avances de la obra ejecutado por el Contratista seleccionado.
Aprobar los reportes de evaluación para las valorizaciones y liquidación que demandan el desarrollo de la obra en mención.
Verificar que se cuente con las autorizaciones y permisos para la ejecución de la obra.
Mantener una buena y coordinada relación con las autoridades locales propiciando un clima favorable para la ejecución de las obras.
Verificar que el contratista mantenga relaciones cordiales con los vecinos y les informe las probables interrupciones que pueda ocasionar las obras, en la medida que se vena afectados.
Aprobar las valorizaciones de obra.
Revisar la liquidación por concepto de obra ejecutada
Participar en los procesos de controversia en las etapas de conciliación o arbitraje.
Participar en la Recepción Final de la Obra.

RELACIONES INTERNAS
El Supervisor de Obra, mantiene relaciones de coordinación directa con los siguientes estamentos: Presidente del Consejo de Administración de la COVILLA, Gerente de la COVILLA, Presidente del consejo de Vigilancia de la COVILLA.

RELACIONES EXTERNAS
El Supervisor de la Obra, con autorización expresa de la gerencia de la COVILLA, puede representar y mantener relaciones de coordinación con la empresa Contratista ejecutora de la obra, autoridades locales (Municipalidad), empresas prestadoras de servicios y entidades del Estado Peruano


REQUISITOS MINIMOS
Ser Ingenieros Civil colegiado hábil con un mínimo de 4 años experiencia en obras de construcciones de habilitaciones urbanas, construcción de pistas de asfaltado en caliente. La experiencia se califica desde la fecha de expedición del titulo profesional.
No haber tenido ningún vinculo laboral con el Contratista ejecutor de la obra.

No hay comentarios: