miércoles, 6 de agosto de 2008

Profesionales en Ciencias Sociales

Somos de la empresa Telecom Peru SAC dedicados a Elaboracion y Ejecucion de Proyectos de Ingenieria. En esta ocasion, por encargo del MTC, estamos participando en un Proyecto de Elaboracion de Linea de Bases que servira para implementar, en una segunda etapa, servicios de telecomunicaciones en diversas localidades del pais.

En esta ocasion les solicitamos por favor publiquen un requerimiento de profesionales con el siguiente perfil:

1.- Profesionales en Ciencias Sociales (Trabajo Social, Sociologia) , Titulados y/o con Maestria en esas especialidades, con experiencia minima de 5 años de los cuales 2 años deben ser en elaboracion de lineas de bases (de cualquier tema), elaboracion de encuestas, indicadores socioeconomicos, etc. La experiencia sera computada a partir de la obtencion del respectivo titulo profesional u obtencion del grado de maestria. Pueden colaborar en las modalidades de Tiempo Completo, Tiempo Parcial, y por horas, de acuerdo a su disponibilidad.
2.- Profesionales, Bachilleres, Tecnicos en Cs. Ss. o especialidades relacionadas con experiencia minima de 1 año en Supervision de Lervantamiento de Informacion (Encuestas, Censos, Catastros, etc.) en el sector rural. Deben tener disponibilidad de viajar a nivel nacional.

La remuneracion estara por encima del promedio del mercado mas gastos operativos. El proyecto tendra una duracion de 6 meses.

Para ambos casos se requiere el envio de su Curriculum Vitae con las respectivas constancias y certificados escaneados que acrediten el grado academico y la experiencia obtenida a las direcciones siguientes: rmartinez@telecomperu.com, mcordero@telecomperu.com, secretaria@telecomperu.com
O tambien presentarse con su CV documentado en Jr. Jose Ramon Pizarro (Ex Valle Riestra) 816 Pueblo Libre (Altura de la Cda. 14 de Av. Clement) hasta el dia Jueves 07-08-08 a las 6.00 p.m.

No hay comentarios: