jueves, 21 de agosto de 2008

CONSULTA PERU - PRIMERA ENCUESTA - CONVENCIÓN IBEROAMERICANA DE LOS DERECHOS DE LAS Y LOS JÓVENES - ASOCIACIÓN CIVIL JUVENTUDDES

De: "Nicolas Zevallos Trigoso" - nicozt@gmail.com
Fecha: Mié, 20 de Ago, 2008 9:48 pm
Asunto: CONSULTA PERU - PRIMERA ENCUESTA - CONVENCIÓN IBEROAMERICANA DE LOS DERECHOS DE LAS Y LOS JÓVENES - ASOCIACIÓN CIVIL JUVENTUDDES




Estimados amigos,

Desde la Asociación Civil JuventudDes, Punto Focal en Perú de la 1° Cumbre Virtual: Juventud y Desarrollo queremos darles la bienvenida a la Consulta Perú. El objetivo de la misma es recoger las opiniones de las y los jóvenes a nivel nacional sobre temas de interés en su desarrollo.



Esta consulta esta basada en una serie de 07 encuestas sobre los siguientes temas: Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes, Educación, Salud, Empleo y emprendimiento, Medio ambiente y desarrollo sostenible, Seguridad Ciudadana y, Asociacionismo y trabajo en red.



En esta oportunidad, queremos invitarlos a llenar nuestra PRIMERA ENCUESTA. La misma trata sobre la CONVENCIÓN IBEROAMERICANA DE LOS DERECHOS DE LOS JÓVENES. Puedes acceder a la misma desde el siguiente enlace:



http://tinyurl.com/consultaperu-encuestaconvencio



Asimismo, también están disponibles las demás encuestas en la parte superior de la barra lateral de nuestra página central: http://consultaperu.blogspot.com.


¡NO TE QUEDES FUERA!



Asociación Civil JuventudDes

Punto Focal Perú – Cumbre Virtual Juventud y Desarrollo

www.juventuddes.org



Con el apoyo de:

- Instituto Nacional Demócrata – NDI

- Tierra de Hombres Alemania

- Portal de la Juventud - Perú





Nicolás

Soi Bima



http://nicolaszevallos.wordpress.com

http://www.juventuddes.org

http://fuser.antropoide.net

--

No te salves

No hay comentarios: