jueves, 21 de agosto de 2008

CURSO VIRTUAL LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REGIONAL Y MUNICIPAl. ULTIMOS DECRETOS LEGISLATIVOS

De: Escuela Mayor de Gestion Municipal - emayor@emayor.edu.pe
Fecha: Jue, 21 de Ago, 2008 1:34 pm
Asunto: E-Virtual nuevo curso

CURSO VIRTUAL



LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN LA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA REGIONAL Y MUNICIPAL.

ULTIMOS DECRETOS LEGISLATIVOS





OBJETIVO

Desarrollar en los participantes un manejo adecuado y actual de la legislación aplicable al sistema administrativo de gestión de recursos humanos, a la implementación de procesos de modernización institucional integral en gobiernos regionales y locales, al cuerpo de gerentes públicos, a la capacitación y rendimiento en el sector público, y al régimen especial de contratación administrativa de servicios.



DIRIGIDO A

Este curso de especialización se dirige a:

- Autoridades, funcionarios y profesionales de los gobiernos regionales y locales con interés de manejar el nuevo Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos aplicable en el Perú.

- Técnicos, especialistas y trabajadores de las jefaturas o áreas de recursos humanos de los gobiernos regionales y municipalidades del Perú.

- Profesionales vinculados al quehacer regional y municipal con interés en integrar el Cuerpo de Gerentes Públicos del Perú.



METODOLOGIA

Diseñada totalmente para la modalidad virtual con las características aplicadas del e-learning.



DURACION

El inicio del curso está previsto para el 01 de setiembre de 2008 y su culminación el 31 de octubre de 2008.



CONTENIDO

Modulo 1. La Gestión Pública de Recursos Humanos, la Modernización Institucional de Gobiernos Regionales y Locales y la Gerencia Pública.

Tema 1. El Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos y Modernización Institucional en Gobiernos Regionales y Locales.

Tema 2. Cuerpo de Gerentes Públicos.

Modulo 2. Capacitación, Rendimiento y Contratación en el Sector Público.

Tema 3. Normas de Capacitación y Rendimiento para el Sector Público.

Tema 4. Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios



PLANA DOCENTE

Abog. Vicente Sánchez Vásquez



CERTIFICACION

El Certificado de aprobación será expedido por la Escuela Mayor de Gestión Municipal.



INVERSION

S/. 100.00 por persona.

El pago se realiza en la Cuenta Corriente del Banco de Crédito del Perú Nº 194-1149893-0-79, o en la Cuenta Corriente del Banco de la Nación Nº 000-862150, a nombre de la Escuela Mayor de Gestión Municipal..



INFORMES E INSCRIPCIONES

Por Internet acceder a nuestra página web www.emayor.edu.pe para su inscripción en línea. A través del email: emayor@emayor.edu.pe, o en la Escuela Mayor de Gestión Municipal, Av. Del Ejército 1199, Magdalena del Mar, Lima. Teléfono: (511) 264-6653. Fax: (511) 264-0691.

No hay comentarios: