martes, 19 de agosto de 2008

Exposición Fotográfica "Mamanchickuna. Nuestras Madres" hasta 1ero de SETIEMBRE

Salud sin Límites Perú invita a la Exposición
Fotográfica

"Mamanchickuna. Nuestras Madres"

La Muestra fotográfica itinerante "Mamanchickuna. Nuestras Madres" cuenta la historia de dos mujeres y pretende hacer un paralelo entre las diferentes costumbres y prácticas de las mujeres de comunidades rurales y mujeres urbanas respecto a su embarazo (etapa prenatal, el parto y etapa postnatal).

Se ha demostrado que la incorporación respetuosa de elementos de la cultura local en los servicios de salud materna permite incrementar el número de mujeres que utilizan los servicios públicos, así como los indicadores de satisfacción, trayendo como consecuencia la disminución del índice de mortalidad materna.

La Muestra fotográfica se presenta en la Sala de exposiciones de la Universidad Norbert Wienner, ubicada en Jr. Larrabure y Unanue 110 Urb. Santa Beatriz (altura cuadra 4 y 5 de la Av. Arequipa), frente al Centro Cultural España hasta el 01 de Septiembre del 2008.

"Mamanchickuna. Nuestras Madres" ha sido posible gracias al apoyo del Centro Cultural España y el Consorcio Madre Niño (Kallpa, Calandria, Salud Sin límites Perú y Medicus Mundi Navarra).

Agradeceremos su difusión.

No hay comentarios: