lunes, 18 de agosto de 2008

Cumbre Virtual - Consulta Peru

Estimado Amigos:

Es un placer saludarlos desde la Asociación Civil JuventudDes, institución orientada a promover el protagonismo publico y político de las y los jóvenes.

En esta oportunidad deseamos presentarles la última actividad que venimos realizando denominada "Cumbre Virtual Juventud y Desarrollo", iniciativa que se enmarca en el Año Iberoamericano de la Juventud.

Con motivo de esta celebración se realizará la "Cumbre Virtual: Juventud y Desarrollo" promovida por la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), La Universidad Autónoma de Barcelona y La Asociación Iberoamericana De Jóvenes Cooperantes (AIJC). Este evento busca tener presencia en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado de Gobierno que se desarrollará en el Salvador y cuyo tema es "Juventud y Desarrollo".

"Cumbre Virtual: Juventud y Desarrollo" es una iniciativa basada en el uso de las tecnologías informáticas y de comunicación para generar espacios donde los jóvenes latinoamericanos participen y expresen sus visiones, realidades, puntos de vista, necesidades, aportes y reivindicaciones. Los resultados de esta experiencia se expresarán en el documento "Las Realidades Juveniles Iberoamericanas".

La Cumbre Virtual estará compuesta por el desarrollo de actividades en dos espacios: la Plataforma Virtual COFI y los espacios de socialización que se realicen en cada uno de los países iberoamericanos.

En el Perú, desde la Asociación Civil JuventudDes venimos preparando la "Consulta Perú" (http://consultaperu.blogspot.com ) , a fin de promover la discusión de 7 temas que se vinculan directamente con los tocados por la "Cumbre Virtual: Juventud y Desarrollo": Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes; Educación; Salud; Empleo y emprendimiento; Medio ambiente y desarrollo sostenible; Seguridad Ciudadana; Asociacionismo y trabajo en red.

En ese sentido, conocedores de la importancia de contar con la participación de ustedes, deseamos invitarlos a formar parte de esta iniciativa, así como a socializarla al interior des instituciones y redes afines.


Saludos cordiales,



http://consultaperu.blogspot.com

No hay comentarios: